EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Disfruta de la música de Cat Lira en vivo sin salir de casa

Este año los conciertos vía Streaming han sido una excelente Alternativa para todos los amantes de la música. 

Con pasos torpes, al inicio, pero con mucha esperanza algunos artistas se han aventurado a acercarse a sus fans a través de una pantalla de celular, televisión o tableta. 

cat lira.png
Acompaña a Cat Lira este 11 de diciembre en punto de las 19:30 horas y no te pierdas de este increíble show.
Boletos a través de wegow.com
Escucha EGO en Spotify 

En esta ocasión es Cat Lira quien nos ofrece un show vía streaming que promete ser excelente y estar lleno de sorpresas. 

Cat Lira es originaria de CDMX, representante de Música reggae roots y Hip hop con tendencias al soul y jazz, ha logrado posicionar su música haciendo uso de plataformas como Youtube y más recientemente también en Spotify. 

Desde el 2016 se ha presentado en diversos escenarios como  lo es Planeta Hip Hop, Festival Mahahual, Cruzando Fronteras, Festival mujeres en el Rock 2019, Festival Amazonas Urbanas fest y  en más de 40 grandes eventos a lado de importantes artistas internacionales.

Cat Lira- Ego/ Beat por Pech Beef
Click en la imagen para ver el vídeo.

Quedaron atrás las presentaciones en vivo y cerca del público dónde Cat era telonera de quienes se han convertido en amigos, cómplices y hermanos. Lirika Inverza, Bungalo Dub y Numen ahora la acompañan en este primer concierto realizado especialmente para fans y no tan fans dónde se podrá disfrutar de canciones como “Heroína, “Sweet”, “Plenitud” y “Mi reino”, la cual se ha convertido en una de las preferidas de sus seguidores. 

Previous post

Fxck the Monster presenta su nuevo disco: "Remembranzas de Justicia y Libertad"

Next post

“El lado Oscuro de la Luna” de Los Aros de Saturno La neo psicodelia venezolana en China

admin

admin