EstrenosExtraGaleriaMúsica

Fxck the Monster presenta su nuevo disco: “Remembranzas de Justicia y Libertad”

Fxck The Monster estrena su nuevo material, “Remembranzas de Justicia y Libertad”, el cual incluye 10 temas más un bonus track.

La temática de sus canciones es protesta, crítica social y el grito contra el hartazgo a la realidad brutal que se vive en México y el mundo, además de temas aspiracionales llenos de sabiduría y reflexión introspectiva.

PORTADA LP FTM.jpg
ESCUCHA  “Remembranzas de Justicia y Libertad” en Spotify

El sello que caracteriza a la banda de nu-metal/hardcore son las potentes letras que, junto al estruendo de su música, dan como resultado imperdibles sonidos que removerán la cabeza y conciencia de cada uno de sus oyentes.

El grupo proveniente de Ecatepec, Estado de México, conformado en el 2014 por Diego Alatorre (Vocalista), Bryan Cendejas (Guitarrista), Ulises Lucario (Guitarrista), Istvan Lucario (Bajista) y Ricardo Paniagua (Baterista), regresa a los escenarios virtuales con una nueva producción después de su primer festival internacional: el “Tattoo Music Fest” en Bogotá, Colombia, a principios del año en curso.

Este proyecto con 6 años de trayectoria y puntos a destacar tales como: su EP debut “Sin miedo”, nominado a los Indie-O Music Awards en el 2014 en la categoría de mejor disco de metal y el Premio Kalani a la mejor banda de Hardcore/Punk del 2020 (basado en 2019 y principios del 2020), entre otros logros, no ha parado de trabajar y la muestra es su exitosa participación en el “MXCHAOS Online Fest”, “Aztech Metal Fest” y su anuncio para el “Heresy Fest Online” de Argentina, entre otros festivales online.

Previous post

Larry Desentis lanza vinilo edición limitada de su más reciente disco

Next post

Disfruta de la música de Cat Lira en vivo sin salir de casa

admin

admin