EstrenosExtraGaleriaMúsica

Pyura el trío de productores de música electrónica de Buenos Aires estrena “Hoy tus Besos”

Pyura es un trío de productores de música electrónica de Buenos Aires formado en 2016 por Santiago Mealla (Sintetizador & Bajo), Juan Cruz Marino (Secuencias & Octapad) y Tomás Seivane (Voz, Guitarra & FX). Su música busca generar la sensación de estar en una pista de baile por medio de canciones que atraviesan sonidos HousePop y Downtempo.
Escucha “Hoy tus Besos” AQUÍ

La canción expresa cierta nostalgia con esa mezcla entre el extrañar a un ser querido y la necesidad de expresarlo físicamente.

El videoclip dirigido por Tomás Seivane y producido por Cándido, transcurre en una tarde de calor sofocante en medio de la ciudad. Acompaña la travesía de un florista en su jornada laboral, a un grupo de amigues y a una señora alcohólica. Entre recuerdos del pasado y la catarsis del baile, cada uno encuentra sus propias herramientas para olvidar y seguir adelante.

La fotografía del arte de tapa de “Hoy Tus Besos” forma parte del trabajo de Delfina Carmona, directora de arte argentina.
En junio de 2019 lanzaron su primer disco llamado “Pyura” y fue nominado a “Mejor Álbum de Música Electrónica” para los Premios Gardel 2020; terna que compartieron con artistas de renombre como Hernán Cattáneo y Diego Frenkel. El mismo cuenta con 6 colaboraciones entre las que se destacan El Zar, Lucas & The Woods, Bröder, Bárbara Williams, Justo & Súra Bequiét. Desde su lanzamiento, dicho álbum superó 1.25M streams en Spotify
Descarga “Hoy tus Besos” AQUÍ
Además de trabajar en sus propias producciones, suelen producir y remixar a otros artistas. Algunos de sus remixes destacados fueron realizados para Marilina Bertoldi (Rastro Pyura Remix), Bandalos Chinos (Isla Pyura Remix), El Zar (Dejarte Estar Pyura Remix), 1915 (Prisma Pyura Remix), Lucas & The Woods (Vampiro Pyura Remix) entre otros.
Previous post

LA BANDA TAPATÍA PRESSIVE LLEGA ESTE 29 DE DICIEMBRE CON SHOW STREAMING PARA TODO EL MUNDO

Next post

FOBIA: MTV UNPLUGGED- UN ACÚSTICO SUI GENERIS, HISTÓRICO

admin

admin