EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

LUCINNE es una experiencia que toma la música como base principal para explorar una amplia gama de emociones y temas desde una perspectiva original e intensa

Lucinne es un dueto musical de synthpop independiente, formado en México en el 2015, conformado por:

Brenda Herrera
(voz principal)
Juan Carlos Camarena
(teclados, arreglos y programación)

Lucinne tienen el placer de invitar a toda la comunidad a la presentación del video musical del sencillo “A Medias” siendo el segundo sencillo que pertenece al primer EP de dueto de Syntpop desde la Ciudad de México.

El tema principal del video describe la magia del destino a través del “Tarot” en un contexto romántico que a la vez es revelador y creativo por el corte de animación y toma de video. La voz suave y brillante le da profundidad y textura a la composición musical, estos sonidos contemporáneos hacen emerger la frescura de las influencias de los 80’s y 90’s, estas traen a relucir el sonido contemporáneo que propone Lucinne.

Descubre mas de Lucinne dando click en la imagen.

“La canción de A Medias” es una forma de decir que algo se va a terminar, que en cualquier relación no todo se dice, que en cualquier sueño por ir a la mitad no se va a realizar. “A Medias” es este lugar que nos deja mirar el comienzo y el final. En una relación de pareja estar “A Medias” da la
esperanza de que queda mucho por disfrutar o que falta poco para terminar. La expectativa de que falta la mitad nos impulsa a salir a
buscar. “A Medias” es este lugar en el que empiezas a soñar cuando vas a la mitad.

Acerca de Lucinne:

Brenda y Juan se conocieron estudiando musicoterapia en el 2014. La propuesta de hacer música juntos vino hasta que un año después, Juan tuvo un sueño profundo y compuso una primera versión de la canción “Hacia el Mar”, una obra casi poética, con emociones muy profundas que hablan sobre lo que implica iniciar una búsqueda en la vida. Posteriormente fueron creando canciones de todo tipo, explorando la alegría (“Test”), la tristeza ligera (“A medias”) o la esperanza (“Invisible”), desde el synthpop más encendido (“Pretexto”) hasta el electrónico obscuro (“Límite”).

En cualquiera de sus formas, Lucinne siempre es abierto, transparente y luminoso. La originalidad de Lucinne reside principalmente en su libertad para tocarlo todo, tanto a nivel musical como emocional. Brenda y Juan tienen la capacidad de crear música en tiempo real, lo que les permite crear una interpretación diferente si el público lo pide.

Lucinne busca crear la experiencia de sentir, de viajar, de habitar nuevos mundos, y de decirlo todo, de forma abierta y atractiva. Para ello se encuentra trabajando varios temas musicales serán agrupados en triadas, por un concepto común en cada EP. Lucinne busca con esto ofrecer una experiencia auditiva y emocional especial, tanto en vivo como desde el estudio.

Previous post

LATIN J-MUSIC BUSCARÁ ABROGAR POR LA INSERCIÓN DE LA MÚSICA JAPONESA EN MÉXICO

Next post

EL MÚSICO Y PRODUCTOR HÉCTOR MENA Y LA ACTRIZ Y CANTANTE LILO DURAZO LANZAN EL SENCILLO “MAÑANA”

admin

admin