EstrenosExtraGaleriaMúsica

“Irreales” nace en el caos de una pandemia

No es un secreto el que durante los primeros meses de la pandemia algunas bandas y solistas hayan aprovechado la oportunidad de realizar un viaje de introspección y poder dar luz a nuevas letras y nueva música. Tal es el caso de Hey Moetz!, quienes a partir de esos días de caos, lograron gestar algo nuevo y, por supuesto, bueno: Irreales. 

IMG_4537-min.jpg

Tras el periodo de promoción de su primer LP “Humaniac”, Hey Moetz pretende dar un adelanto de la propuesta que traerán este 2021, el cual marcará una nueva etapa de crecimiento musical para la banda.

“Irreales” envuelve la esencia sónica ya definida de Hey Moetz y se abre a nuevos sonidos ambientales manteniendo la energía orgánica del rock. 

Portada Irreales HM.png
ESCUCHA IRREALES EN SPOTIFY

Inspirado por el dinamismo entre la introversión e ideas fantásticas, nace la nueva temática de las canciones de la agrupación conformada por José González (guitarra y voz), Raúl Barreiro (bajo) y Sara Gris (sintetizadores), quienes aún se encuentran en proceso de producción de su siguiente material de estudio.

Descubre los sonidos que giran entorno a este nuevo sencillo y prepárate para todo lo que el 2021 nos ofrece de la mano de esta increíble banda. 

Previous post

CHE SUDAKA OFRECERÁ CONCIERTO ÚNICO Y ESPECIAL EN STREAMING

Next post

CELEBRARÁN EL FESTIVAL DIGITAL MOBY-DICK

admin

admin