ArteCineCulturaEventosExtraMúsicaVideos

El trabajo de Pascual Reyes llega a los Golden Globes

Este 3 de febrero, la lista de nominados para la 78ª entrega de los Golden Globes llegó con una grata sorpresa para el rock mexicano, pues la película ‘La Llorona’, de Jayro Bustamante se encuentra nominada en la categoría de Mejor película en lengua extranjera. Una excelente noticia pues para esta coproducción guatemalteca-francesa la música estuvo a cargo de Pascual Reyes, voz, líder y compositor de San Pascualito Rey.

• * ‘La Llorona’, de Jayro Bustamante, está entre las nominadas a Mejor película en lengua extranjera
• * En su faceta como compositor para cine, Pascual Reyes dio vida a la música original de ‘La Llorona’

Para aquellos que lo desconocen, Pascual Reyes, paralelamente a su trabajo en San Pascualito Rey, ha desarrollado una carrera como compositor de música para cine y televisión. Entre sus creaciones se cuenta la música para las películas ‘Volando Bajo’, de Beto Gómez;  ‘Colosio: El asesinato’, de Carlos Bolado, así como para las series ‘“Hasta que te conocí” la biografía de Juan Gabriel,”, ‘El César’, “Historias de un Crimen: COLOSIO, entre otras

La Llorona – Trailer
Haga click en la imagen para ver el vídeo

Esta es la tercera ocasión en la que Pascual Reyes suma talento con Jayro Bustamante, pues también corrió a su cargo la música para sus películas ‘Ixcanul’ (2015) y ‘Temblores’ (2019). El próximo 28 de febrero, en una ceremonia celebrada a la distancia y conducida por Tina Fey y Amy Poehler, se darán a conocer los ganadores de esta edición de los Golden Globes. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

Previous post

El talento de Cat Lira más allá del "Vacío"

Next post

Zeta y la orquesta Abajo Cadenas estrenan "El canto de la victoria"

admin

admin