EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

MAGENTA LANZA SU SINGLE Y VIDEOCLIP TITULADO “PANTERA”, PRIMER AVANCE DE SU ESPERADO EP

El esperado primer EP de la banda mexicana Magenta está próximo a ser lanzado y como primer adelanto presentarán su primer sencillo y video titulado “Pantera”, el cual está listo para ser distribuido en todas las plataformas digitales.

cover_PanteraEP_Magenta.jpg
Click en la imagen para escuchar a Magenta.

Lina Stoner, cabeza visible del concepto  ha sido parte de diversos proyectos, inicia su carrera profesional siendo manager y productora de giras, ha colaborado con diversas empresas y ha trabajado con artistas de todas las tallas en algunas producciones, músico desde los 15 años ha sido cantante y guitarrista de manera paralela, siendo parte de algunas agrupaciones de Rock. Actualmente es bajista y manager de Stereografía (Venezuela-México). 

Bajo el Sello de Lúdico Producciones y de la mano del productor Rubén Prado (Venezuela), Lina Stoner toma la iniciativa de este nuevo proyecto musical que lleva por nombre Magenta, reuniendo 7 canciones en su primer material discográfico, con el tratamiento directo en las letras, basada en las experiencias de una mujer en sus diversas facetas, así como la visión de la misma ante las situaciones sociales y emocionales que enfrenta cualquier pareja hoy en día. “Pantera” primer single y EP de Magenta, es un concepto basado en los “comics”, comenzando por Lina Stoner (Pantera) líder, Vocal y guitarrista; Alejandro Vázquez (Vaquero espacial) Bajista y Backing Vocals, en esta primer etapa, siendo ambos un alter ego en la historia de una banda de rock  que vive dentro de un “comic” para después salir al escenario a través de un viaje por el espacio, algo totalmente diferente. 

Con influencias musicales desde el Rock Clásico, Heavy Metal, Blues, Hard Rock y Stoner Rock llegará Magenta a provocar al público a “poguear” (bailar y mover la cabeza) con su ritmo único y peculiar, así como remontarse a los orígenes del rock, hasta llegar a nuestra era con un sonido contemporáneo y fresco.  

“Queremos hacer historias y letras inteligentes, tomando conciencia de la lírica, así como rescatar la esencia del género del rock, reinventarnos en cada una de las canciones, desde la canción mas “soft” hasta la más “rock & roll”, la pandemia nos ha dejado una gran lección, queremos crear, hacer cosas diferentes, entretenidas y poderosas; nos reunimos todos a medida de nuestro tiempo y posibilidad,  creamos este proyecto que esperamos le guste al público tanto como a nosotros”, afirmó Lina Stoner al respecto. 

Previous post

LA BANDA ARGENTINA DE REGGAE KLUB LANZA SU SEGUNDO DISCO “CRECE”

Next post

VICENTE JÁUREGUI PRESENTA: "FANTASMA ASTRAL" ESTRENO MAÑANA 12 DE FEBRERO.

admin

admin