EventosExtraGaleriaMúsica

Showcase: música y networking en un mismo escenario.

Barba Negra Producciones Showcase: música y networking en un mismo escenario.

El próximo 20 de febrero se llevará a cabo el Barba Negra Producciones Showcase, un escenario en el que la música compartirá tarima con el networking, el cual será transmitido vía estreaming a través de Facebook Live.

El 2020, en medio de la coyuntura generada por el covid-19, surgió la necesidad de buscar nuevos espacios para que la música no se detuviera y pudiera encontrar nuevos caminos por los cuales fluir.

Frente a las grandes afectaciones que trajeron consigo las medidas públicas tomadas con ocasión de la pandemia, internet nos demostró su poder, alcance e importancia para la cultura y el entretenimiento.

Conscientes de la importancia de generar nuevos espacios para la música y el emprendimiento, en Barba Negra producciones priorizamos la realización de festivales en streaming, los cuales permitieran la visibilización de bandas independientes.

Barba negra producciones showcase

Es así como Parche Rock en sus versiones rock y metal, trajo resultados muy positivos en reproducciones, reacciones comentarios y compartidos, permitiendo que las agrupaciones que se presentaron en ellos llegaran a nuevos públicos y territorios, puesto que estos festivales fueron retransmitidos en varios países de Latinoamérica.

También participamos en importantes ruedas de negocio celebradas en el continente como el Bogotá Music Market, (Bomm) de la Cámara de Comercio, Circulart en Medellín; Fimpro, Guadalajara, LAMC de New York, IMERSUR de Chile donde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, establecer contactos y realizar alianzas con empresarios, managers, medios de comunicación, artistas entre otros.

Es por ello que Barba Negra Showcase brinda escenarios Vitales para bandas emergentes. Lo haremos posible, el próximo 20 de febrero vía streaming, un escenario en el que la música y el networking compartirán un mismo espacio, y estrechar alianzas entre diferentes empresas del sector.

Previous post

Jonathan Pons: el mismo de siempre, pero mejorado

Next post

Marion Raw estrena video "If I Could Turn Back Time" una revisión de los años 90's

admin

admin