EstrenosEventosExtraGaleriaMúsica

No es el superbowl pero sí es un show de medio tiempo.

La banda de rock argentino, Jaqueca, sigue llegando al público mexicano a través de diferentes dinámicas aprovechando todo el potencial del trabajo #enlínea. 

En esta ocasión, se presentan como show de medio tiempo de la final del Torneo de la Amistad 2021 CDMX, de la Liga TDP de fúbol el próximo sábado 20 de febrero, mismo partido que será transmitido por el medio digital Fanatics TV

“Corazón Violeta” es un homenaje a Facundo Quiroga (su pueblo natal) y a su club deportivo Club Villa Dálmine, de primera división de fútbol, conocido cariñosamente como “El Viola”. La versión en vivo se estrenó el pasado 22 de Enero y ha tenido una gran recepción en plataformas digitales, haciendo parte de la playlist editorial de Spotify “Rock Total”.

La participación de Jaqueca en este torneo es una oportunidad de compartir su música con el público futbolero y su pasión personal por el deporte del Dios Redondo. 

Este concierto será transmitido a través del medio digital mexicano Fanatics TV, dedicado a la transmisión de estos torneos deportivos y al rock nacional, con un show vía streaming desde Argentina, el próximo Sábado 20 de febrero. 

Esta participación, supone la búsqueda de espacios alternativos para el rock en un 2021 que promete ser una secuela del 2020 y donde las estrategias digitales son una movida importante para seguir dándole vida al trabajo de la música. 

Acerca de Jaqueca:

es lo que define a Jaqueca, banda argentina nacida a principios de los 90
en Facundo Quiroga, en el partido “9 de Julio”, cerca de Buenos Aires. Con su música, Jaqueca aspira a ser la voz de lo que pasa en pequeñas comunidades en formato “rock canción”.

El rock no tiene fronteras, edades ni dimensiones. El rock es una gran familia unida por la misma pasión. Durante su trayectoria de más de 30 años, se han caracterizado por un espíritu implacable de autogestión
y por promover valores a través del rock, ser como el padre,como un ejemplo de conducta, algo que está bueno ser. Su público es tan diverso como chicos menores de 14 años hasta contemporáneos mayores de 40 años.

Previous post

Random Recipe presenta el video de “Hey boy”

Next post

GENER "MI MUERTE PEQUEÑA", nueva canción incluida en el 4º álbum

admin

admin