EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Mathilde Sobrino estrena su EP Distorsión

Bajo el sello de Sicario Music, la multifacética artista Mathilde Sobrino lanza su primer EP de solista llamado Distorsión bajo la producción de Matías Pepe.


Desde que nació, el alma de Mathilde ha estado unida a la música como por cuerdas invisibles y es la música lo que la ha impulsado a crear. Habiendo recorrido desde niña esta disciplina a través del violín, el canto, el piano, guitarra, producción musical y su incursión como vocalista en la banda MATILDE BAND, agrupación de de jazz, funk y pop, Mathilde se abre paso con su proyecto como solista. Su constante autodescubrimiento creativo la ha llevado a la integración de sonidos electrónicos, ritmos pop alternativos con un encanto personal y propio una voz hipnótica y poderosa.


En este nuevo EP Mathilde explora una faceta más oscura y a la vez ligera, presentando 3 nuevas canciones Inspirándose en grupos como Massive Attack y Sabrina Claudio.

Mathilde Sobrino – distorsión (video oficial)
Click en la imagen para ver el video.


“Quise experimentar con géneros que nunca había probado. Siempre estuve muy pegada al Jazz e incluso a lo alternativo y rock progresivo pero creo que es momento de dar un paso hacia adelante. Siempre me ha gustado experimentar y encontrar nuevas maneras de usar mi voz y mi composición musical y creo que este EP es un primer acercamiento hacia un sonido consolidado y más fresco. Distorsión es una pequeña probadita con la cual planeo hacer la transición de estos géneros que me solían gustar (y me siguen gustando) hacia un sonido más juvenil; es el puente que va a conectar estos dos mundos que llevo dentro.”


Con planes de lanzar nueva música constantemente Mathilde Sobrino nos invita a seguirla en sus redes sociales y checar todos sus próximos lanzamientos y colaboraciones que vienen en camino.

Previous post

LLEGA A MÉXICO LA AGRUPACIÓN CATALANA FAR'N'HATE PARA PRESENTAR SU SENCILLO "PRISON OF SELF"

Next post

Diego Inferno celebra con “Dance with the devil”

admin

admin