EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Diego Inferno celebra con “Dance with the devil”

El compositor y cantante quintanarroense Diego Inferno inicia el año con nuevo material, un sencillo bailable inspirado en esos sonidos noventeros combinado con algo de R&B bajo la producción de Yal Kalel.

Con influencias de Shakira, P!nk, Taylor Swift y Lady Gaga que junto al glam rock y el cine de terror, Diego Inferno marca su esencia personal. Para el artista la música pop lo es todo ya que fue lo que escuchaba desde pequeño y la que lo influencio para revelar su lado artístico. Tras el lanzamiento de sus sencillos “Talking to a ghost” y Wish you were fear” esta etapa musical de Diego es un antes y un después en su carrera.

Con este nuevo sencillo Diego Inferno da un paso en su carrera, mostrando esa claridad y libertad, e invitando a la gente a ser quien quiera ser sin importar los prejuicios de las personas.

DIEGO INFERNO – Dance with the Devil
Click en la imagen para ver el video.

“Dance with the Devil, nace de las ganas de ya no escribir canciones de
desamor a amores imposibles y no correspondidos, esta canción son las ganas de celebrar el único amor verdadero: el propio. Escrita como un himno de fiesta, Dance with the Devil te invita a celebrar todos tus defectos y lo que te hace diferente; te invita a celebrar quién eres sin importar lo que alguna vez te hizo sentir como que no pertenecías.

Es una canción inspirada en las mujeres y en la comunidad LGBT+,
especialmente las Drag Queens. Al ser de un pueblo chiquito donde no existe esto o no es lo más normal, me di cuenta que esto era la verdadera libertad.

Esta canción está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en géneros, que creen en divisiones. Esta canción es para todos aquellos a las que alguna vez les dijeron que por ser como son, nunca iban a ir al cielo.”

Previous post

Mathilde Sobrino estrena su EP Distorsión

Next post

Luke MacRoberts, un gringo migrante en México que vive para hacer música.

admin

admin