EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Luke MacRoberts, un gringo migrante en México que vive para hacer música.

Siendo un compositor e intérprete muy prolífico, Luke MacRoberts ha decidido llenar el 2021 con nueva música venida de diferentes inspiraciones, canciones nuevas y canciones de edad, guardadas en algún momento en el cajón del escritorio.  Actualmente trabaja en una campaña de desarrollo para estrenar estos temas con periodicidad estimada de 2 meses por cada canción. 

Luke MacRoberts – The Least Romantic Man in the World (Videolyric)

En esta ocasión, estrena el videolyric oficial de “The Least Romantic Man in the World”, una balada llena de atmósferas producida íntegramente en México, siendo el mismo Luke ejecutante de la mayoría de los instrumentos. El trabajo de producción lo realiza con su ya “Dream Team” mexicano, siendo Iván Almanza (Apolo) de Madriguera Studio la mente técnica detrás de la música y Paulina Olea en la masterización. 

“The Least Romantic Man in the World” se estrenó como sencillo el pasado Viernes 5 de febrero, muy cerca del terrorífico Día de San Valentín, y continúa su impulso con este videolyric animado, obra de la artista mexicana Eme Aquí.

Ve aquí el videoclip oficial de “2:45 Am”, versión de Luke del clásico de Elliott Smith. Producido entre Chicago y CDMX, en línea.
Ve aquí el videoclip oficial de “2:45 Am”, versión de Luke del clásico de Elliott Smith. Producido entre Chicago y CDMX, en línea.
Previous post

Diego Inferno celebra con “Dance with the devil”

Next post

“Finalmente llega “TANDA”, el esperado quinto álbum de ALEX FERREIRA”

admin

admin