EstrenosExtraGaleriaMúsicaMundo

SOL PEREYRA FT. LOS CALIGARIS “Nadie te preguntó” ESTRENO HOY.

Sol Pereyra reversiona su exitosa canción `Nadie te preguntó´ junto a Los Caligaris en una poderosa versión producida por Moska Lorenzo (Los Auténticos Decadentes). Como resultado de esta mezcla, la nueva versión adquiere toda la fuerza de un hit para que sigan bailando y cantando sin parar. Las voces, los vientos y las percusiones, unen el sonido de Sol y Caligaris con un fuerte sello cordobés, haciendo explotar todo.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR “NADIE TE PREGUNTO”

Sobre Sol Pereyra:
 

Música instrumentista, cantante y compositora, Sol también se ha destacado por su trabajo como actriz y autora. Argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera solista en México en el año 2009.

En 2001 formó en Argentina el multifacético grupo “LOS COCINEROS”, con quienesgrabó 7 discos y participó de shows y festivales en Sudamérica.
En el año 2008 fue invitada por la cantante mexicana JULIETA VENEGAS para participar en su Unplugged de MTV, formando parte de su banda y las giras mundiales durante 5 años. También participó como música invitada de Carla Morrison, Natalia Lafourcade y Kinky.

Sol se ha presentado en diversos escenarios de Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador, México, España, Francia, Italia y USA. También ha participado en reconocidos festivales internacionales como Vive Latino, Cosquín Rock, Ariano Folk Festival, SXSW, Carnaval de Olinda, Festival Capital, Baradero Rock y SIM, entre otros.

La artista fue tres veces nominada a los Premios Gardel: por su disco “Tirame agua” (2014), su single “Antireversa” (2019) y como Mejor álbum pop alternativo por su disco “Resisto” (2020). En 2019 fue distinguida con el premio Jerónimo Luis Cabrera 2019 por su labor social, solidaria y participativa en la comunidad de Córdoba, Argentina. Recientemente fue convocada para realizar un homenaje por los 30 años del disco “Canción Animal” de Soda Stereo junto a artistas como Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Conociendo Rusia y El Kuelgue, entre otros.

Previous post

“Finalmente llega “TANDA”, el esperado quinto álbum de ALEX FERREIRA”

Next post

Una petición a los seres de otros planetas Miki Deb nos trae "Abdúceme"

admin

admin