EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

IMPERIO CINEMA PRESENTA NUEVO SENCILLO “RICK DALTON”

Una banda de rock que fusiona sus dos pasiones; La música y el cine. Haciendo canciones que cuentan historias de sus películas y personajes favoritos vistos desde su perspectiva.

Banda mexicana originaria de Pachuca Hidalgo Integrada por Gustavo Murataya (Voz/Guitarra) Luis Ángel Zárate ( Guitarra) Luis Felipe Coapio (Bajo) y Eros Muñoz ( Bateria), se forma a mediados de 2019 después de que sus integrantes terminaran distintos proyectos musicales. Cuatro amigos que deciden iniciar un nuevo proyecto donde todos compartan los procesos creativos.

En junio de 2020 Imperio Cinema entra a grabar su primer material de estudio bajo la producción de Santiago Lara (Santiago En La Guitarra, Niños Héroes) Grabado en Discos Diamante.

Para este 2021 Imperio Cinema nos presenta su nuevo sencillo “Rick Dalton” Grabada en julio 2020 bajo la producción de Santiago Lara (Santiago en la guitarra) es una canción rock inspirada en un personaje de la película de Quentin Tarantino “Había una vez en Hollywood” donde la lírica nos habla de una persona que busca escapar de sus problemas consumiendo alcohol.

El videoclip fue grabado en “Los Jales” Pachuca y nos cuenta el desenlace del sacerdote que vimos en el videoclip “Fantasmas” y nos muestra el sufrimiento y destino de nuestro personaje al enfrentar sus pecados.

Imperio Cinema – Rick Dalton (Vídeo Oficial)
Click en la imagen para ver el video.

Previous post

Una petición a los seres de otros planetas Miki Deb nos trae "Abdúceme"

Next post

LA BANDA MEXICANA RUTA CALAVERA PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “TU FUTURO”

admin

admin