EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Desde MONTERREY “UNETE A LA TRIBU DE YOPO”

Con un par de videoclips nuevos bajo la manga y algunas colaboraciones por anunciar, YOPO sigue compartiendo acciones específicas como la iniciativa YOPlanto, una manera de contribuir a la reforestación local, y el videojuego para celular en 8 bits “Guano Macabro”, que vincula su música con la tecnología. 

YOPO surge en Monterrey, N. L. México, en el año de 2016, un proyecto que busca crear una conciencia colectiva con una ideología única, buscando siempre voltear a ver a la naturaleza y sus habitantes. Buscamos transformar toda energía en luz y lograr una conciencia espiritual y física, llamándose esto, “La Tribu de Yopo”.

YOPO – Sangre Animal (Video Oficial)
Animación por el artista gráfico regiomontano Neoleón25.

Siguiendo un camino de misticismo y filosofía, combinando el rock con elementos audiovisuales, se logra adentrar al oyente a un mundo donde se viven historias intra/extra personales que van dejando huella positiva sobre La Tribu.

YOPO – Cazadora Espacial (Video Oficial)
Realizado en locaciones de San Luis Potosí.

El sonido de Grotor embiste de golpe tus sentidos: con la vibración hipnótica de la guitarra y cantando la palabra de la Tribu de Yopo, se va modulando el movimiento de tu cuello. Con la fuerza del hombre-animal y el más allá, busca iluminar con la luz de la verdad.

GROTOR

Sangre fría y mente minuciosa, Warzen conecta los seres humanos con la
naturaleza haciendo un vínculo de energías. Con el sentido del swing y un
groove sólido, Warzen logra transportar al oyente a una base de bajos místicos, pilar para el sonido de YOPO. La Tribu crece más y más.

WARZEN

Los tambores de guerra suenan, la cacería ya está comenzando y la Tribu se reúne alrededor del gran Gargol, atraída por el estruendoso sonido de sus percusiones. Desde los volcanes llenos de ceniza y fuego, con hechizos crea un ambiente de potencia y fuerza, con la lealtad siempre fuerte en la Tribu y lleva la comedia siempre de su lado. La tierra comienza a temblar, YOPO está de regreso.

GARGOL
Previous post

AVE DELTA ESTRENA SENCILLO “INICIO Y FINAL”

Next post

HISTORIA DE LA BANDERA DE MÉXICO

admin

admin