EventosExtraGaleriaMúsica

Love of Lesbian hace Sold Out con un espectáculo para 5000 personas en barcelona.

Love of Lesbian actuó frente a una multitud agotada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado por la noche. El espectáculo marca el primer evento comercial de este tamaño que se realiza en Europa desde que comenzó la pandemia y fue parte de los “Festivales x la Cultura Segura”. El programa recibió una atención masiva de los medios internacionales con cobertura en medios globales como The New York Times , The Guardian , Le Monde , La Repubblica , Aljazeera , The Washington Post , Reuters , AP , ABC News , El Universal y El Excelsior , por nombrar algunos. .
“La pista de baile estaba iluminada por teléfonos celulares y máscaras faciales. Cuando Santi Balmes invitó a la multitud a pronunciar el coro de una canción, obtuvo una respuesta poderosa. ‘¡Todavía recuerdas cómo cantar!’ gritó en respuesta “.
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York
Las 5.000 entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.
Los fanáticos debían realizar una prueba de antígeno el mismo día, que estaba cubierta con el costo del boleto. Solo 6 de cada 5,000 asistentes dieron positivo y recibieron reembolsos por sus boletos. A los asistentes cuyos resultados de las pruebas resultaron negativos se les envió un código que validaba sus boletos, junto con una máscara FPP2 homologada para usar durante el espectáculo.
En lugar de incluir un acto de apertura, el programa fue precedido por una serie de videos de COVID-19.
El espectáculo contó con el respaldo de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas de Barcelona, ​​que organizó una muestra de 500 personas en diciembre de 2020 que mostró que el pre-screening y las mascarillas lograron prevenir la propagación de infecciones dentro de una feria sin distanciamiento social.

Previous post

ANUNCIAN CREACIÓN DEL FORO VIRTUAL PEPSI CENTER WTC

Next post

Niña dioz Amor, Locura & Otros Vicios - ¡Ya disponible!

admin

admin