EstrenosExtraGaleriaMúsica

Niña dioz Amor, Locura & Otros Vicios – ¡Ya disponible!

Niña Dioz ha recibido un fuerte apoyo de las plataformas digitales y adorna las portadas de las listas de reproducción de Spotify, Amazon Music y TIDAL.
Niña Dioz se ha acostumbrado a romper barreras. Habiendo irrumpido en la escena predominantemente masculina del hip-hop en México, Niña Dioz continúa construyendo constantemente su perfil como la principal MC femenina queer del latin hop-hop. Su álbum, Reyna (lanzado a través de Nacional Records), marcó un nuevo comienzo para Dioz. “Tambalea” (con Ceci Bastida y Lido Pimienta) superó rápidamente el millón de reproducciones y fue la “Mejor Canción del Año” de Radio Cosmo (Alemania). Niña Dioz apareció como Artista Latina en ascenso de Billboard y Artista de fundición de YouTube.
ESCUCHA “AMOR, LOCURA Y OTROS VICIOS” AQU
*** PISTAS EXPLÍCITAS: KAMIKAZE, MEZCAL, FREAKY ***
Niña Dioz acaba de lanzar su nuevo álbum Amor, Locura y Otros Vicios con seis nuevas canciones junto con seis sencillos lanzados durante el año pasado, “Sorpresa”, “Último Perreo”, “Brillo”, “Mezcal”, “Primero”, y la mayoría recientemente, “Baby Dioz”. El álbum muestra las habilidades musicales camaleónicas de Niña Dioz, atravesando entre
Perreo, Latin Trap, Hip-Hop y R&B.

La pista de enfoque “Kamikaze” presenta a la rapera guatemalteca Rebeca Lane , una voz fuerte a favor de la libertad de expresión y los problemas sociales. “Kamikaze” está marcado por ritmos pesados ​​y letras fuertes con una flauta de pan de gusano de oreja.
Previous post

Love of Lesbian hace Sold Out con un espectáculo para 5000 personas en barcelona.

Next post

DEER MODELS & FRIENDS PRESENTA “LONELY IN THE MORNINGS”

admin

admin