EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Rawayana le Habla al Norte del Mundo Con Nuevo Sencillo “Welcome To El Sur”

El colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy, Rawayana, presenta su nuevo sencillo “Welcome To El Sur” de su próximo álbum de estudio.  El tema está inspirado en sonidos africanos y latinoamericanos en donde juegan con la idea de soñar con una bienvenida más precisa pero aún optimista al cono sur.  
“Como venezolanos, geográficamente venimos de una posición clave para la migración de seres humanos y de aves, en lo que históricamente ha sido la puerta al cono sur. Desde ese contexto, líricamente se insiste en la importancia de identificar a esas personas que al igual que las guacamayas son capaces de navegar por encima de las complejas penas que padecemos como sociedad, no con el fin de evadirlas, sino para encontrar soluciones solo evidentes a cierta altura,” explica Rawayana sobre el significado de la canción.
“Welcome To El Sur” – Rawayana
El video animado es una colaboración entre Totem TVJorge Ruiz Cano (director de animación de Disney), Rawayana y su disquera Brocoli Records y representa una Venezuela idealizada que aún sueña con el potencial no alcanzado debido a la situación actual del país. Las guacamayas son una pieza clave de la historia, ya que representan la perspectiva elevada que es indispensable para lograr los cambios humanos necesarios de manera objetiva. 
Este grupo de creadores se ha destacado en la industria musical como uno de los proyectos jóvenes de mayor resonancia que mezclando diferentes ritmos del mundo con un toque de psicodelia han logrado cautivar a miles con su propuesta audiovisual y por ende han alcanzado más de 438 millones de reproducciones globales y más de 319 millones de vistas de sus videos. Rawayana se está preparando para lanzar su cuarto álbum de estudio pronto.
Previous post

DEER MODELS & FRIENDS PRESENTA “LONELY IN THE MORNINGS”

Next post

Futuralgia debuta con "Magia",una fusión retro de funk y pop

admin

admin