EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

GRTSCH estrena ‘Amanecer’, el primer sencillo de lo que será su nuevo disco “25.

‘Amanecer’ nos habla sobre el perdón, todo esos sentimientos que se reflejan al sentir culpa y nos lanza la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces tenemos que caer en lo mismo para darnos cuenta de nuestros defectos?
Bajo esa premisa ‘Amanecer’ habla sobre el arrepentimiento, esa necesidad humana por decir lo siento. Siempre con la oportunidad de hacer visibles los errores y tener un nuevo comienzo.
Esta nueva canción llega dos años después del lanzamiento de su EP homónimo “GRTSCH” (2019). La multiinstrumentista, productora, cantante y compositora ahora nos presenta un sonido mucho más maduro, muy experimental, que incluye varios géneros que van desde el synth pop, dark wave hasta tintes de reggaetón más alternativo, combinando melodías poperas y un poco de trap.
“En este disco me atreví a jugar mucho más con mi voz y experimentar nuevas sensaciones al momento de componer. Siempre me había situado en mis propias experiencias para hablar de algún tema, en este caso es distinto, quise salirme un poco de mis experiencias y jugar más con personajes ficticios aunque siempre haciendo un análisis de la mente, la imaginación, y las emociones humanas, algo que representa en mí una enorme fuerza interior”.

“La música es sólo un conducto para las emociones que siempre estarán en constante movimiento”. Tomando como base la música electrónica, este disco crece dentro de una atmósfera libre y sin prejuicios, así mismo encuentra un balance entre lo positivo y negativo.
GRTSCH – AMANECER (Video Oficial)
El video de ‘Amanecer’ fue producido por Maya Piña y editado por Valeria Cox, contando con la participación de Elda Almodóvar en el make-up. Este video es una postal a la energía femenina y nuestra la participación de otras mujeres en la música como Vale Cox, Isabel Escalante, Maya Piña y Alex Elis y GRTSCH.

A lo largo de su carrera GRTSCH ha trabajado con artistas como Mon Laferte, Banda Bastön, Ximena Sariñana, Hello Seahorse, entre otros. En directo GRTSCH intensifica su sonido por sí solo, el ritmo de cada canción se va complementando creando así una atmósfera llena de delays y sonidos electrónicos.

Previous post

Futuralgia debuta con "Magia",una fusión retro de funk y pop

Next post

MARÍA CODINO presenta su EP debut: ESE FRAGMENTO VELADO

admin

admin