EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

BAILA AL RITMO DE “ESCAPAR” EL SENCILLO DE BETIÉ

Betié es un Cantautor Mexicano, Autodidacta. Graduado recientemente de Berklee College of Music en donde concluyó sus estudios obteniendo un Bachelor Degree en songwriting. Ahora reside en la Ciudad de México para emprender su proyecto como solista.

Al regresar de Nueva York por la situación de la pandemia, el cantautor decide empezar su carrera musical, sumado a conocer a su productor actual José de la Parra y en la coproducción Shantra logran consolidar el sonido que Betié deseaba. “Les enseñe mis referencias y les dije quiero una canción que me haga bailar a mi
para mí. José hizo un beat disco que me levanto del sillón y empezamos a escribir.”

Su sencillo debut es Escapar habla de aprender a disfrutarse a sí mismo y la vida, explorando nuevas experiencias. Saber que lo mejor de cada persona es su propia esencia, como lo dice la canción, el sabor que cada uno lleva dentro. Es un himno a la autodependencia y el empoderamiento desde el amor propio.

“Hola soy Betié, me dedico a escribir y cantar lo que siento y lo que sentí para poder visitarlo en mi futuro y así nunca perder lo que la vida me ha puesto en el camino. Mi música no es más que una invitación a un lugar sin prejuicios y lleno de sentimientos de los que vale la pena reencontrarse. Aquí les va un pedacito de mi corazón para ver si conecta con el suyo.”

Betié – Escapar (Video Oficial)

Que la canción llegue a resonar con las personas que escuchen la canción, vivir una vida en la que tu seas sin pensarlo, salir, no pisar el freno y solo ser. Este es el mensaje que nos deja Betié incitándote a no perderle la pista a este artista pop y seguirle en sus redes sociales como @Boybetie.

Previous post

LOS SOCIOS DEL RITMO PRESENTAN SU NUEVO MATERIAL “CU CU CU CUMBIA” EN PLATAFORMAS DIGITALES

Next post

Los Wálters nos sumerge en su muy atrevido álbum: MISS UNIVERSOS

admin

admin