EstrenosExtraGaleriaMúsica

“Los Master Plus se enorgullecen de presentar la edición limitada del sencillo” Buena Vida ” en vinilo morado de 45 rpm

“Los Master Plus se enorgullecen de presentar la edición limitada del sencillo” Buena Vida “en vinilo morado de 45 rpm. Este colorido coleccionable marca la colaboración con uno de sus ídolos desde hace mucho tiempo y un elemento básico en la comunidad de cumbia, Pato Machete; del histórico trío de hip-hop latino Control Machete.
La pista tiene que ver con celebrar la vida y dar valor a las pequeñas cosas que damos por sentado; además de rendir un sentido homenaje a la cumbia que muestra diferentes estilos del género: el estilo mexicano norteño se siente desde el principio, entrelazándose con el aire más sudamericano hacia el final de la canción. El canto “Cumbia Orgullo Latino” pide y brinda un brindis por la unidad latina bajo el sonido que comparten todos los países latinoamericanos y que emana de los ritmos africanos.
El lado B presenta la icónica versión de cumbia de “The Thong Song” de Sisqo que se ha escuchado en todo tipo de escenarios alrededor del mundo donde Los Master Plus han traído su enérgico show “.
Acerca de Los Master Plus:
Los Master Plus nació en la ciudad musical de Guadalajara, Jalisco en 2010. La idea principal detrás del concepto es generar una nueva evolución de los ritmos populares mexicanos mezclando géneros y elementos regionales con ritmos de la world music moderna. .
Desde las primeras presentaciones en vivo, el grupo rápidamente comenzó a ganar popularidad en Internet. Algunos de sus videos se volvieron virales, lo que rápidamente ganó el estatus de banda icónica en su industria.
Con tres EP’s y un LP, el proyecto se ha presentado en vivo en más de 28 ciudades de todo México con gran éxito, lo que ha sucedido en varias giras en más de 20 de las ciudades más importantes de Estados Unidos y otros países de Europa y Sudamérica. ; como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Miami, Nueva York, Washington DC, Houston, Nueva Orleans, Chicago, Denver, Austin, París, Londres, Bogotá, Guatemala, Asunción, entre muchos más. La banda ha compartido cartel con artistas de talla internacional como Maná, Zoe, Molotov, Kinky, Nortec, Celso Piña, Natalia Lafourcade, The Killers, Cartel de Santa, Calle 13, Los Auténticos Decadentes, Bacilos y Café Tacuba, entre otros. . ; y ha participado en importantes festivales como SXSW, Pa’l Norte, Cumbre Tajín, Supersónico, LAMC, Tequila Sound Fest, Machaca Fest, Revolution Fest, Music Tastes Good, Gozadera Fest, entre otros.

Previous post

LEENA BAE SACA COLMILLO CON SU NUEVO SENCILLO "DORADO"

Next post

LA INICIATIVA SCHOOL OF ROCK LLEGA PARA FOMENTAR LA EDUCACIÓN MUSICAL

admin

admin