ExtraGaleriaMúsicaVideos

¨DÍMELO BONITO¨ LO NUEVO DE EDNA AND THE MUSICIANS

El Grupo oriundo de Chihuahua, Edna and the Musicians lanzo el pasado viernes el segundo sencillo llamado Dímelo Bonito que será parte de su tercer álbum de larga duración grabado en Sonic Ranch.
Edna and the Musicians es un proyecto de pop alternativo que tiene su origen cinco años cuando Edna Ordoñez se propone a componer música original con influencias de las cantautoras que sonaban en ese tiempo, actualmente la banda cuenta con dos discos de estudio, el primero es ¨La Lucha¨ del que se desprende su sencillo debut Ar Ar Ar, y el segundo es ¨Un Sueño Rarámuri¨canciones de la banda versionadas a la lengua y entorno Rarámuri. Papi fue el sencillo que precede a este último lanzado, mismo que abrió las puertas para internacionalizar su música e ir de tour a Estados Unidos y pisar el escenario del SXSW (South by Southwest) 2019 en Austin, Texas.

Marcando un sonido más consolidado para la banda Dímelo Bonito es el
sencillo actual con un estilo entre balada y pop, producido por Alan Saucedo en el cual narra una chica enfrentando la realidad, tratando de vestir la toxicidad con flores.
¨A veces nos va mal en el amor por qué no vemos más allá, queremos ser
felices por una persona y no por nosotros mismos.¨ Comento Edna.

Aquí te dejamos el link del lyric vídeo del sencillo para que puedas escucharlo. https://www.youtube.com/watch?v=vZKRlJupFcY

Previous post

ESTEREOMANCE anuncian nuevo EP y SINGLE

Next post

IN SILO ABRAZA LA SOLEDAD EN SU ÁLBUM DEBUT SOUVENIR

admin

admin