ExtraGaleriaMúsicaVideos

Desde Chicago, Abe nos presenta su Bedroom Pop

Abe es un chico de la ciudad de Chicago que, en sus palabras, se dedica a hacer música con la cual su yo de la secundaria se movería por los pasillos. Nos remonta a los inicios de artistas como ClairoCucoOmar Apollo o Mac DeMarco. Artistas que comenzaron en su habitación creando música y melodías que atraparon al público en cuanto las compartieron. Este 2020 Abe, nos presenta un primer bundle de canciones titulado “I, Guess Right?”, donde también está incluido el tema “Castle Black”.

“I Guess, Right?” viene a pintarnos una historia que a muchos les resultará familiar, como se puede apreciar en su video. Es una canción que llega con una vibra bastante chill y unos beats fascinantemente pegadizos, el sello de Abe.

La música de Abe es indudablemente atractiva. No sólo nos muestra un lo-fi / bedroom pop al que hacemos mención, sino que lo acompaña con poderosos beats y osadas líneas de rap. Con su primer mixtape titulado â€œMr. Struggles” se dio a conocer oficialmente mezclando géneros para crear un estilo fresco y único. Además, como Mr. Struggles en su Instagram nos deja ver las historias de un chico común, enfrentándose a situaciones con las que todos nos podemos identificar, ya sea luchando por apenas llegar al final del mes o por haber llegado tarde tras perder el camión.

Previous post

IRENE DIAZ 'MY SWEETEST SIN - LIVE VERSION' Single & Video Out May 8

Next post

ESTE FIN DE SEMANA LIVESTREAM CON VICENTICO, LOS PERICOS, LOS CAFRES Y MUCHOS MAS...

admin

admin