EventosExtraGaleriaMúsica

A R M A D A  D E  J U G U E T E en Diva Nicotina

Armada de Juguete es una banda de Ska Punk, formada en 2006. Está integrada por ‘Julico’ Hurtado (Voz y guitarra), Julio Peña (Guitarra y coros), Bryan Cuadrado (Bajo), Javier Vera (Teclados, coros y slam), Alejo Auz (Batería), Lord Siwi (Saxo alto), Sir Pepe (Saxo tenor), Michelo Wong (Trombón y coros), Gabriel Gutiérrez (Trompeta). Han participado en algunos festivales de renombre del país, como el Quitofest. Han compartido escenario con bandas como Ska-P, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Skalariak, Caramelos de Cianuro, Jarabe de Palo, Notevagustar, Dred Mar I, entre otras. Su estilo muy alegre, muy influenciado por sonidos de Ska californiano, mezclando elementos jamaiquinos y latinos con lenguaje de Guayaquil hacen que esta agrupación resulte muy interesante y divertida. Guitarras limpias y distorsionadas, trompetas, saxos y trombones estrictamente diseñados para retumbar parlantes y hacer que cualquier lugar tiemble de adrenalina, siempre dejando en el público mensajes positivos, hacen que cada show sea una verdadera fiesta.

El pasado mes de Noviembre del 2021 la banda ecuatoriana Armada de Juguete ofreció un show gratuito y con un aforo lleno y limitado con decenas de fanáticos que moshearon al ritmo del ska punk en la Plaza Pública del Edificio Mz 14 de la Universidad de las Artes.

 

Entradas a la venta dando click en la imagen

Después de 4 meses de ausencia de los escenarios Armada de Juguete retorna más potente que nunca para ofrecer un concierto recargado de buena vibra en la emblemática sala de conciertos ‘Diva Nicotina’ en la ciudad de Guayaquil el día viernes 1 de abril del 2022.

Previous post

LA ESTRELLA JAMAICANA KASS SMITH LLEGA A CDMX PARA PRESENTAR “JOURNEYS”, SU NUEVO DISCO EL 02 DE ABRIL

Next post

EL ESPECTÁCULO MEDIEVAL “KAMELOT EL CASTILLO DEL REY” FESTEJARÁ DÍA DEL NIÑO CON ACCESO GRATIS EN EL BOSQUE DE ARAGÓN

admin

admin