AGUA FRÍA: EL NUEVO SENCILLO DE VADROK

Desde finales del 2019 Vadrok se encuentra explorando una nueva faceta como banda, pues se encuentra trabajando de la mano de Yunuen Viveros (ganador de Grammy Latino) en la producción de su nuevo disco y poco a poco nos han compartido de que va este próximo material. La trayectoria de Vadrok ha sido constante en la escena musical, desde hace ocho años que se formó la banda han logrado promover su música en diversas partes de
la República abriendo conciertos de varias bandas. El disco que les abrió las puertas en diversos medios y foros fue su disco homónimo Vadrok. Dentro de sus sencillos mas conocidos se encuentran Yo No Sabía Volar, Cuentos de Hadas y El Mismo Mundo además del sencillo predecesor de esta nueva producción Falsas Promesas mismo que logro colocarse dentro de las 100 canciones más escuchadas en octubre del 2019.

AGUA FRÍA: https://www.youtube.com/watch?v=dGYlbLoTEik

¨Ha sido un proceso muy largo, pero muy gratificante. Nunca habíamos podido trabajar con el alguien que tuviera tanta experiencia en el medio. Nos ayudó mucho a definir nuestro sonido y aspiraciones como banda.¨

Actualmente se encuentran en la promoción de su segundo sencillo Agua Fría, segundo sencillo de los cinco que produjeron con Yunuen Viveros, donde resalta el uso de los sintetizadores, este nuevo material nos menciona Miguel Velázquez que tendrá más influencia de la música de los 80´s.


¨Agua fría habla de una persona que fue usada como plato de segunda mesa y el aprendizaje que esta situación le deja. Hacemos la analogía de que cuando alguien se da cuenta de una situación así, es como si te aventaran un balde de agua fría¨.