EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

AIRBAG Agota 3 Funciones en el Estadio Luna Park de Argentina

Después del anuncio de los boletos agotados de 3 funciones en el Estadio Luna Park, Airbag dio a conocer las fechas para su “Jinetes Cromados Tour” que los llevará a recorrer no sólo Argentina sino varias ciudades de Uruguay y México, sumando además una presentación acústica en un showcase oficial del LAMC este próximo 6 de julio en el S.O.B.s de New York.

Escucha el álbum dando click en la imagen

El trío de los hermanos Sardelli, también presentaron recientemente su nuevo corte de difusión “Volver a Casa” junto a Enanitos Verdes, canción que forma parte de su reciente álbum titulado “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”, el séptimo trabajo de estudio de Airbag. “Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino”, comentan los hermanos.
El álbum, que rápidamente se convirtió en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador, contiene un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes.
Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta aún más en vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos. El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde el 2016.
Comenzado el 2022 Airbag pasó por el masivo festival COSQUÍN ROCK para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible con su público. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros más por anunciar.
Previous post

Vetusta Morla “CABLE A TIERRA”

Next post

Anakena: el amor desde un punto de vista realista

admin

admin