EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“AMOR”, la love song que te hará sudar y creer en el amor al mismo tiempo por Leena Bae y Sofía Insúa (Easy Easy)

Un par de meses después del nacimiento artístico de Leena Bae con su primer sencillo “GOOD”, sale a la luz el segundo sencillo  “AMOR”, dejando a los oyentes con ganas de vivir la experiencia completa.

“AMOR” es un esfuerzo colaborativo con una de las cantantes guatemaltecas que más han destacado en los últimos años, la vocalista de Easy Easy, Sofía Insúa. En esta ocasión con la vibra perfecta del R&B de los 90’s y un delicioso chill trap, logran el lanzamiento más sensual en la carrera de las dos artistas.

Las compositoras e intérpretes cuentan su perspectiva sobre el momento que todos vivimos cuando recién nos flecha un amor.
Es un sentimiento intenso, el cual queremos que dure mucho tiempo; llevándonos en un viaje sensorial que muestra lo dulce, descontrolado, flirty, apasionado y romántico.

Con Walter Beaumont,aka “Bumont” (integrante de Easy Easy), como productor este track complementa a las cantantes, viéndose envueltas en un beat que da apertura a un vaivén de versos que derrochan puro deseo y evocan la parte más divertida de la atracción entre cuerpos.

Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada pero que prueba ser necesaria en la industria centroamericana, marca su dirección con este segundo sencillo que dejará a sus incipientes fans pidiendo más.
“AMOR” Leena Bae ft. Sofia Insúa
(Video oficial) click en la imagen para reproducir.

La intención del audiovisual es mostrar el empoderamiento y la seguridad que se  puede mantener en una relación amorosa que es estable y fluida, presentando al mismo tiempo la parte romántica y sensual que tanto se disfruta en las relaciones de pareja. Entre western boots, autotune, voces de sirena, brillos y cuero; nos envuelven en todo lo que queremos sentir. 

La producción que parece increíble, pero fue grabada por un iPhone, cuenta con una hermosa dirección de arte y fotografía orgánica que contrasta con una edición intensa y refrescante a la vista, que causará un remolino de sensaciones ideal para repetir varias veces.

Previous post

Club Manchego tiene nuevo sencillo:“C’est Magnifique”

Next post

EN LA INFINIDAD DE POSIBILIDADES, MUTAFLOR ESTRENA "FALLA EN EL SISTEMA".

admin

admin