ExtraGaleriaMúsicaVideos

Amsterdam presenta “Versus” una apuesta por un sonido nuevo

Si de refrescar sonido hablamos, Amsterdam sin duda ha logrado darle la vuelta a lo que venía haciendo en el estudio y nos presenta “Versus”, su más reciente sencillo. Alejándose de un rock más duro que los caracterizaba, deciden arriesgarse y experimentar con sonidos de décadas pasadas.  

En palabras del dúo tapatío: “Como duele olvidar lo que siempre ha estado ahí” y esto cobra sentido para todos porque si bien el pasado puede doler, según lo ve Amsterdam, puedes huir de él o aprender y seguir adelante.

Con un riff que atrapa desde el inicio, “Versus” relata también desde un punto de vista introspectivo, como la exposición del arte y las ideas propias pueden convertirse en una constante batalla de uno mismo contra el mundo.

El lanzamiento de “Versus” en todas las plataformas de streaming vendrá acompañado del estreno de un lyric video.

Amsterdam, banda originaria de Guadalajara, después de pasar varios años tocando alrededor del país y con dos producciones discográficas bajo el brazo, deciden hacer una pausa para empezar a crear un nuevo material.

A finales del 2019 regresan a los escenarios con “Delorean”,  primer corte de su nuevo material programado a estrenarse en 2020. En este, además de un notorio cambio de sonido, también marca el inicio una video-serie musical influenciada por películas de ciencia ficción, misma que continúan con “Soltar” en febrero de 2020, un corte más tranquilo que recuerda al new wave y post punk ochentero. Con estas nuevas canciones, Amsterdam volverá a girar por la república y prepara shows especiales en Ciudad de México y su natal Guadalajara.
Previous post

Revolución.La oveja negra y los García. Feat. Dr. Shenka & Pablo Rodríguez

Next post

Anakena estrena versión deluxe de su disco, bonus track y un nuevo vídeo

admin

admin