ExtraGaleriaMúsicaVideos

Anakena estrena versión deluxe de su disco, bonus track y un nuevo vídeo

La banda caraqueña de pop-caribeño Anakena lanzó en todas las plataformas digitales una versión Deluxe de su disco debut y homónimo, cuyo lanzamiento oficial fue en octubre del pasado año. Esta versión extendida incluye, además de los 9 temas originales, sesiones en vivo, remixes, bonus tracks y un tema inédito.

Ojitos Café es el título del décimo tema del álbum y el sexto sencillo promocional de la placa. Este bonus track cuenta con una producción muy minimalista y habla sobre como las personas que queremos son la mejor cura cuando las cosas se ponen difíciles.

Este nuevo tema es la primera colaboración internacional de la banda, ya que cuenta con la participación de la cantautora colombiana Ale Jiménez, ganadora del 2017 Lennon Awardy dos veces del Grand Prize Latino en el John Lennon Songwriting Contest. 

Además de esto, la agrupación acompañó el estreno con la publicación del video oficial de su tema Náufrago, que es una recopilación de momentos de lo que fue la gira de la banda por España y Venezuela en el último semestre del 2019. El videoclip fue producido por Paradiso Entertainment y dirigido por Carlos “Tuto” Rodríguez. 

Previous post

Amsterdam presenta “Versus” una apuesta por un sonido nuevo

Next post

Luego de Trece Años la Banda de Rock Alternativo CIRCO Lanza Su Nuevo Sencillo: "La Tormenta"

admin

admin