EstrenosEventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Ancore Mafia nos invita a jugar “Tetris”

¿Quién no jugó algún videojuego cuando era niño? Esa emoción de poder subir de nivel en cada partida, “Tetris” (pensado en el videojuego) es un tema instrumental que nos remonta a aquellos tiempos de infancia, donde no hacía falta más que un juego para poder salir de la realidad.

 “Con los tiempos tan difíciles que se han presentando a causa de un enemigo invisible (covid) que nos mantiene aislados y con miedo, nace “Tetris” una canción que busca que cada oyente le dé el significado que esta le provoque”

Tetris” viene acompañada de un videoclip oficial, mismo que relata un poco de lo que se pretende transmitir, con la finalidad de retomar las actividades y de perder un poco el miedo que hasta el día de hoy nos provoca el COVID. 

portada Tetris.jpg
ESCUCHA “TETRIS” EN SPOTIFY - YOUTUBE

El dia domingo 20 de junio a partir de las 4pm en “El Caifan terraza de barrio” ubicado en calzada de guadalupe 501, Cuautitlán México, Ancore Mafia presentarán este nuevo sencillo, además de deleitar a sus fans con otras canciones de su repertorio, sin olvidar que el evento tiene como principal propósito la presentación de “Pareidolia” nombre que lleva el nuevo material -de donde se desprende “Tetris“- y a su vez el lanzamiento del primer videoclip de la banda 

Ancore Mafia “Tetris” Video Oficial

“La patada de la buena suerte” estará a cargo de Sekta Core, banda pionera de la escena en nuestro país. En el acto de Ancore Mafia se contará con invitados especiales como: Yocu Arellano de “Los de abajo”,  Mr. Jhomba de Riesgo de Contagio, Hugo Reyes de Salón Victoria y por supuesto Jorge Salcedo de Sekta Core. Además.

Las entradas tienen un costo de $150 en preventa, $200 el dia. Zona preferente $300 pesos.

No te pierdas la presentación del show, que promete ser una tremenda fiesta. 

Previous post

The Warning presenta nuevo sencillo y video: “Choke”

Next post

Cuando el destino te alcanza y tus propios demonios te atacan

admin

admin