EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

ANDRES CANALLA (EX-TUNGAS) OFRECERÁ SHOW ESTE 1 de mayo

Después de un año sin conciertos, la industria musical necesita reactivarse y qué mejor que con una serie de shows en su versión acústica de distintos géneros presentados por Tiqfun. Es el caso de un recital que se ofrecerá este Sábado 01 de Mayo en la Terraza Franciscana, ubicada en Jesús María No. 42 Colonia Centro Histórico en la Ciudad de México, en donde a partir de las 8 de la noche Andrés Canalla (Ex-Tungas) brindará lo mejor de su repertorio para una privilegiada audiencia que decida acudir a la cita, en la que se privilegiará la sana distancia y se extremarán todas las medidas sanitarias conforme las indicaciones de las autoridades.

ANDRES CANALLA 2021 cartel tiqfun.JPG
Preventa: 119 (Quedan 30 boletos)
Día: 149 (Se abrirán solo 50 boletos) 
Link Boletos en Boletia: 
https://andres-tungas-en-terraza-franciscana.boletia.com/  
Evento en FB: https://fb.me/e/1guJiPINa 

El proyecto de Andrés Canalla explora la tradición del folk norteamericano que empata con letras llenas de nostalgia y melancolía. Como vocalista de Tungas cuenta con quince años de trayectoria, al tocar en  festivales internacionales: Vive Latino (2012, 2016), Semana de las Juventudes (2017), The Fest (Florida, 2014), Awesome Fest (San Diego, 2016), Fuerza Rock Tijuana (2015), y  realizar giras nacionales e internacionales en: Argentina, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

UNA PROBADITA DE SU SHOW CON “QUEMA LA SUERTE” 

En el 2016 decidió iniciar su carrera como solista, con el cual ha  lanzado diez sencillos oficiales y se ha presentado en alrededor de 300 shows, al visitar más de 30 ciudades de la república, en lugares como el Teatro Diana (Guadalajara), Teatro San Francisco (Pachuca), Foro Indie Rocks (CDMX), Foro del Tejedor, Foro Alicia, entre otros. Además, se ha presentado también en países como Costa Rica, Colombia y Estados Unidos. Actualmente, promociona su más reciente sencillo: “Canción para mi madre”, una conmovedora muestra autobiográfica de guitarra acústica, voz y honestidad.

Invitado Especial: Nico Orozco, quien actualmente se encuentra en promoción de su último sencillo “Circulo de Fuego”, en colaboración con Erik Canales, proyecto solista del también vocalista de Allison.  

Protocolos Sanitarios – Medidas Preventivas – Sana Distancia

Previous post

Rosk lanza "I Don't Remember", segundo adelanto de su álbum: “Art Collective”

Next post

RABANES LANZA SU NUEVO DISCO “A TODO VOLUMEN: PANDEMIA RECORDS”

admin

admin