EstrenosExtraGaleriaMúsica

Andrés Hoeflich: impresionismo-dancing en “No puedo olvidarte”

Estos tiempos de sentimientos que no se comprenden o que vienen con mala intención, de emociones que acaban en distorsión, forman parte del detrás-de-bocinas de “No puedo olvidarte”, el nuevo sencillo del músico y productor mexicano Andrés Hoeflich.

100% para armar el baile en modo de reflexión introspectiva, la canción se pasea por géneros como el electronic rock o el indiepop, con beats intensos, luminosos y pegadizos.

En quienes experimentan un amor imposible -no solo de pareja, sino también el de padres a hijos, o el que se da entre amistades-; en quienes no logran concretarlo totalmente por las adversidades de la vida: En todos ellos piensa especialmente el artista con “No puedo olvidarte”.

Porque, si este  título fuese una pintura…

«De género pictórico, sería impresionismo. Con trazos muy gruesos y colores pastel. Porque, precisamente, esta canción habla de lo difícil que es plasmar un sentimiento… A veces usamos trazos gruesos para comunicar nuestras emociones y resultan distorsionadas. Es muy difícil culminar la libertad por su complejidad en las relaciones humanas y veo muy a menudo lo difícil que es que las relaciones prevalezcan».

Andrés Hoeflich

Andrés Hoeflich en trazos
Antes de formar su proyecto solista, este productor, músico y compositor mexicano estudió ingeniería de audio y producción musical en la Academia de Música Fermatta, fue parte de otros proyectos y bandas y lanzó varios sencillos.

Este lanzamiento del título “No quiero olvidarte” sigue al de su primer EP solista, La marea, que publicó a principios de 2022.

Click en la imagen para escuchar

Previous post

ZINCO BIG BAND REGRESAN CON DOS PRESENTACIONES EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Next post

Metro FEROZ: Llevamos el rock a encontrarse con la banda. 

admin

admin