EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Anna Prior lanza su segundo sencillo en solitario: “Easier Alone”

Escucha aquí “Easier Alone” de Anna Prior Dando click en la imagen

A lo largo de los meses de confinamiento, muchos artistas se dieron la oportunidad de explorar aquellas inquietudes que, gracias su dinámica habitual de trabajo, permanecían postergadas o completamente olvidadas. Muchos interesantes proyectos pudieron cristalizarse en los momentos en que el recogimiento personal fue la norma para seguir adelante. Este es el caso de la talentosa Anna Prior quien, además de ser la baterista de Metronomy, se desarrolla como DJ, productora y conductora radiofónica.

Tras el cierre de una gira por Estados Unidos, y a su regreso a Europa bajo las condiciones de distanciamiento, Anna Prior se dio la oportunidad de jugar con ciertas inquietudes musicales que había dejado para otro momento. Comenzó a grabar demos montando sus creaciones con un teclado midi en Ableton hasta darse cuenta de que aquello no era un juego o una exploración ociosa: estaba dando cauce a una vieja ambición musical.

Así, en julio de 2021, dio a conocer el single debut de su carrera en solitario: “Thank You for Nothing”, tema que fuera revisitado en versión remix por Moullinex. Con un beat pegajoso y texturas un tanto distantes del sonido de Metronomy, el sencillo fue muy bien recibido y abrió el apetito para escuchar más de la nueva propuesta de Anna Prior.

El momento de saciar ese apetito ha llegado, pues “Easier Alone” ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming. De carácter igualmente fresco y contagioso, pero con una lírica que evoca el desapego, “Easier Alone” da claras muestras del talento de Anna Prior y de lo mucho que propondrá a la par de su trabajo con la agrupación londinense.

En sus palabras, este nuevo sencillo:
“Es una canción sobre dejar ir las cosas buenas. Se trata de todas aquellas amistades sanas, relaciones, situaciones que simplemente se sofocan bajo el peso de la expectativa que ponemos en nosotros mismos. Las relaciones que sabes que serían nutritivas y solidarias, si tan solo pudieras dejar que alguien te ame sin poner tus límites. Pero, a veces, la mayoría de las cosas son más fáciles por tu cuenta. Excepto mudarse de casa, jugar a tirar de la cuerda o escribir una canción, al menos en mi caso.”

Easier Alone” fue creada en colaboración con Jules Rosset (Povoa, PPJ), quien encaminó el trabajo creativo para llevarlo en una interesante dirección, pues hasta antes de que se sumara, confiesa Anna Prior, la canción se llamaba ‘cosa de piano’ y así se mantuvo por varios meses. Con “Easier Alone”, Anna Prior avanza sobre una nueva ruta que, estamos seguros, la llevará rápidamente a escenarios de talla global.
¡Los invitamos a escucharla!

Previous post

Skid Row reclama su reinado en el hard rock con su nuevo single, adelanto de su próximo álbum

Next post

NONPALIDECE LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU DISCO HOMÓNIMO EN GIRA NACIONAL

admin

admin