EstrenosExtraGaleriaMúsica

“ANSIEDAD”: nuevo single y videoclip de Diamante Negro

En julio de 2020 lanzamos ‘Cortes’, el primer EP de Diamante Negro, con Intromúsica. Su edición en cassette contenía una perla escondida: Ansiedad’, una versión cruda y grabada en directo especialmente para la ocasión. Hoy, 1 de octubre, subimos esta pieza exclusiva a plataformas digitales para el disfrute de todxs.

Click en la imagen para ver el vídeo.

‘Ansiedad’  tiene su propio videoclip con Marina Correa al montaje y Mireia Bernat tras la cámara.

¡EscuchaAnsiedad’ en tu plataforma favorita!

“‘Ansiedad’ es una canción que se compuso durante el confinamiento y en su primera demo yo grabé una batería, una guitarra y una voz con el Logic que luego Pol regrabó y remezcló y la colgué en Instagram. Hasta que no pudimos ensayarla se quedó en el tintero y a raíz de lo del cassette decidimos editarla para darle una canción inédita. La intro de la canción la incluimos cuando la ensayamos, en principio iba más directa y no empezaba como más lenta, pero al final decidimos hacer como una ola: empiezas arriba, bajas y luego vuelves a subir.” Benoît, junio 2020

Biografía de Diamante Negro

Un fisioterapeuta, un enfermero y un técnico de sonido. Dos de ellos fueron amigos y luego compañeros de escenario y al otro lo conocieron en la escena barcelonesa, concretamente en las caóticas noches de fiesta de la capital catalana. La primera vez que tocaron juntos no sabían ni qué era exactamente Diamante Negro. Probablemente a día de hoy tampoco lo saben, aunque a diferencia de cómo era antes, ahora les da igual y por eso basan su música en la libertad y en la ausencia de límites.

Previous post

"Ellas no son tú" una mezcla de nostalgia y reconocimiento a un amor que se fue

Next post

CAMICHES ESTRENA VIDEO OFICIAL DE “LOS PERROS VAN AL CIELO” A FAVOR DE LOS ANIMALES

admin

admin