EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“Apuesta en mí”, así le dice The Supuestos al amor

“Apuesta en mí”, es el segundo sencillo de la banda THE SUPUESTOS, una canción que transmite mensajes sobre el amor en pareja y el hecho, de apostarlo todo para que ese amor trascienda. 

“Cuando escribí esa canción yo estaba en una relación en la que mi ex pareja no quería llevar las cosas al siguiente nivel y tener una relación más formal y sería, creo que eso se manifestó en la letra de la canción en la frase “Apuesta en mi” en la que yo buscaba que ella se la jugara conmigo para hacer una familia.”

The Supuestos

Parte de la evolución del proyecto se ha visto reflejado en la conceptualización de crear temporadas en lugar de discos. Cada una tendrá 6 u 8 mini episodios (video y canción) dentro de una historia lineal, en este momento THE SUPUESTOS se encuentra presentando la primera parte de esta historia. 

El video es un eslabón más dentro del pequeño universo de THE SUPUESTOS, en el que los vemos atrapados de manera similar junto a la muchacha del primer video y podemos ver lo que la banda observa mientras se encuentra capturada por los aliens: una lucha contra un tipo demonio “sucubus” dentro de un casino.

The Supuestos – “Apuesta en mí”
La idea en cada video es ir creando pedazos de una historia, la cual se podrá ir apreciando en los videos completos, como si fuese un rompecabezas audiovisual.
La dirección del video corrió a cargo de Sergio Jasso con un guion de Manuel Fermont basado en las ideas de la banda sobre el universo de THE SUPUESTOS.

Previous post

Margaritas Podridas lanza su tan esperado disco "Margaritas Podridas"

Next post

Más accesibles que nunca y tan desafiantes como siempre, KOKOSHCA estrenan "ASIA" y "REGRESANDO A LA CIUDAD"

admin

admin