ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaPublicidadRadioVive Latino

Así se ve hoy Ruth, la VJ más famosa de MTV Latinoamérica

¿Se acuerdan de la VJ Ruth de MTV?

Ella tenía uno de los trabajos soñados allá en la época dorada de MTV a finales de los 90’s. Cuando ser VJ’s era como ser rockstar en una época en la que MTV era la neta. Estos conductores eran nuestra única conexión con el mundo de la música.

Ruth Daniela Infarinato Morrizon se distinguía en esa época por su cabello rosa, es originaria de Buenos Aires, y también era actriz y periodista, estuvo al frente de Noticias MTV y su programa más famoso se llamaba Conexión.

Ruth estuvo 10 años en el canal, entrevistando a personalidades como Madonna, Britney Spears, Eric Clapton y Mick Jagger, participando diariamente en programas que llegaban a más de 25 millones de hogares en 22 países.

Trabajó durante ese tiempo en Miami y se desempeñó como directora de comunicaciones de la Fundación ALAS, cuyos fundadores son Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Actualmente está a punto de cumplir 47 años, radica en Roma junto a su pareja y su hija Bianca, y confesó: “MTV fue un trabajo fabuloso, de mucho aprendizaje y diversión, pero ya sobre el final extrañaba el anonimato. En este momento estoy dedicada a mi familia, una experiencia maravillosa”.

Así luce en la actualidad.
Ruth02

Ruth01


Te gusto esta nota, visita www.renegado.com.mx  

Previous post

GORILLAZ TRABAJANDO.

Next post

Top 10: Películas del Enmascarado de Plata.

borisponce

borisponce