CulturaMúsicaMundoVideos

Aterciopelados presentó el vídeo Ay Ombe (Vamo’ a Relajar el Pony) Un himno contra la violencia a la mujer

El 8 de marzo se conmemoró la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos por eso Aterciopelados presentó el video clip de Ay Ombe (Vamo’ a Relajar el Pony), canción compuesta por Héctor Buitrago, con un claro mensaje contra la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones.

El encargado de pedir perdón a todas las mujeres es Jorge Celedón (Cantante Vallenato Colombiano) que es invitado por Aterciopelados a entonar esta letra “Entrego tu libertad Ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”.

Esta versión REMIX de la canción nos presenta un vallenato futurista en tono ´Dembow Espacial´ realizado por BLEEPOLAR, productor musical, DJ y artista visual de Bogotá. El video fue dirigido por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago y producido por estudiantes de Producción Digital en Medios Audiovisuales de la Universidad INPAHU, los cuales presentaron como trabajo final este Video Clip, editado y masterizado en LAPOST. Fue Rodado en Cajicá donde se realizaron Altares de Mujeres en Collage análogo, la mayoría de la  escenografía  se realizó con materiales reciclados y también contó con algunas escenas en animación Stop Motion usando a la famosa muñeca Barbie.

El video Ay Ombe (Vamo’ a Relajar el Pony) muestra Altares femeninos como expresiones simbólicas que conectan la energía y la fuerza de las mujeres y la fiesta como una celebración por la renovación y el cambio de vida.

Aterciopelados, Jorge Celedón – Ay Ombe (Vamo’ a Relajar el Pony) Bleepolar Remix (Video Oficial) https://www.youtube.com/watch?v=XO7Y2uul2gw&feature=youtu.be&app=desktop

Previous post

NATALIA LAFOURCADE OFRECE UN BÁLSAMO MUSICAL PARA LAS MUJERES CON “LA MALQUERIDA”

Next post

EL EXCLUSIVO ALEGRA FESTIVAL CELEBRARÁ SU HEDONISTA SEGUNDA EDICIÓN EN EL LAGO DE TEQUESQUITENGO

admin

admin