Bruses estrenó su más reciente single titulado “Dueles Tan Bien”

Amalia de Montserrat Ramírez Hernández, mejor conocida como Bruses es una cantante y compositora mexicana originaria de Tijuana, Baja California; quien en las últimas semanas estrenó su más reciente single titulado â€œDueles Tan Bien” una sutil mezcla de Pop y Rock Alternativo.

En â€œDueles Tan Bien” es posible percibir las inmensas posibilidades que Bruses tiene como cantante y compositora,   La atmósfera de este single confirma la amplia originalidad y versatilidad que tanto caracteriza su música y la razón por la cual es un fenómeno en redes sociales como Tik Tok y los charts de éxitos de las plataformas más importantes del consumo musical.


“Dueles Tan Bien” fue estrenada el pasado 15 de Julio y actualmente se encuentra en el Top 50 – México en Spotify México donde ha llegado a la posición #35 y sigue en ascenso. 

La canción se ha convertido en un auténtico hit viral de TikTok donde llegó al puesto  #5 en canciones más virales de la plataforma, el hashtag #DuelesTanBien fue escrito más de 34.9M de veces y la canción ha sonado en más de 75,000 videos de usuarios.EYoutube el Video Oficial está a punto de sobrepasar los 6 millones de views, una cifra récord en su carrera.

La plataforma de Shazam reportó que la canción llegó al puesto #54 en Shazam Global y #19 en Shazam México por la cantidad de búsquedas que tuvo.