EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Bruses estrenó su más reciente single titulado “Dueles Tan Bien”

Amalia de Montserrat Ramírez Hernández, mejor conocida como Bruses es una cantante y compositora mexicana originaria de Tijuana, Baja California; quien en las últimas semanas estrenó su más reciente single titulado â€œDueles Tan Bien” una sutil mezcla de Pop y Rock Alternativo.

En â€œDueles Tan Bien” es posible percibir las inmensas posibilidades que Bruses tiene como cantante y compositora,   La atmósfera de este single confirma la amplia originalidad y versatilidad que tanto caracteriza su música y la razón por la cual es un fenómeno en redes sociales como Tik Tok y los charts de éxitos de las plataformas más importantes del consumo musical.


“Dueles Tan Bien” fue estrenada el pasado 15 de Julio y actualmente se encuentra en el Top 50 – México en Spotify México donde ha llegado a la posición #35 y sigue en ascenso. 

La canción se ha convertido en un auténtico hit viral de TikTok donde llegó al puesto  #5 en canciones más virales de la plataforma, el hashtag #DuelesTanBien fue escrito más de 34.9M de veces y la canción ha sonado en más de 75,000 videos de usuarios.EYoutube el Video Oficial está a punto de sobrepasar los 6 millones de views, una cifra récord en su carrera.

La plataforma de Shazam reportó que la canción llegó al puesto #54 en Shazam Global y #19 en Shazam México por la cantidad de búsquedas que tuvo.

Previous post

LLEVARÁN FUNCION REPLETA DE LUCHAS ESTELARES AL EXBALNEARIO OLÍMPICO DE PANTITLÁN

Next post

El Hola México Film Festival, presentado por DishLATINO, regresa a su 13a edición anual

admin

admin