EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“Buenas Noticias” nuevo single de Diamante Negro

Ya disponible ‘Buenas Noticias’, el nuevo single de Diamante Negro, cuarto y último adelanto de su primer álbum que podremos escuchar al completo en septiembre.

¡Escucha ‘Buenas Noticias’ en tu plataforma favorita!

”El 29 de marzo de 2020, recién entrados en pandemia y tras pocos meses de firmar con Intromúsica, la banda Mujeres (los putos Mujeres) nos escribieron. Aprovecharon que Lucas había contestado una historia suya para proponernos telonear su presentación en Barcelona y Madrid. Después de semanas dolorosas, llamadas raras y el futuro más incierto de la última década esa propuesta fue la mejor noticia que habíamos recibido hasta el momento. Los meses posteriores demostrarían que era todo un espejismo, que mayo efectivamente desaparecería del mapa y que también somos gafes, pero sirvió para enmarcar un recuerdo y generar este último avance de nuestro primer disco”.
– Diamante Negro, junio 2021

‘Buenas Noticias’ llega acompañada de un videoclip dirigido por REBAIXES

Biografía de Diamante Negro

Un fisioterapeuta, un enfermero y un técnico de sonido. Dos de ellos fueron amigos y luego compañeros de escenario y al otro lo conocieron en la escena barcelonesa, concretamente en las caóticas noches de fiesta de la capital catalana. La primera vez que tocaron juntos no sabían ni qué era exactamente Diamante Negro. Probablemente a día de hoy tampoco lo saben, aunque a diferencia de cómo era antes, ahora les da igual y por eso basan su música en la libertad y en la ausencia de límites.

Puede ser una imagen de 3 personas

Previous post

LANZAN A NIVEL GLOBAL EL SELLO OUTONO MUSIC, PARA CELEBRAR EL ROCK EN ASOCIACIÓN CON UNIVERSAL MUSIC BRASIL

Next post

"DORIAN: Justicia Universal en directo" el documental de DORIAN Ya disponible en VEVO y Tidal

admin

admin