ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaVideos

BuenRostro reprograma su concierto de aniversario

Estamos muy contentos de iniciar una nueva etapa de historias musicales y arrancar con las múltiples actividades para celebrar 10 años de trayectoria musical. 

El compromiso con nuestro oficio musical es sumamente importante, nos esforzamos constantemente para ofrecer contenidos de calidad y estar al día con las dinámicas de crecimiento profesional que se viven aquí y ahora. Sin embargo, hay factores humanos y tecnológicos que rebasan nuestras posibilidades y limitan algunas acciones a desarrollar en esta nueva era mundial. 

www.youtube.com/BuenRostromx

Es por ello, que informamos que nuestra actividad del viernes 18 de diciembre Concierto en streaming “La Ofrenda más Dulce,  X años de BuenRostro” queda REPROGRAMADA para febrero de 2021, en próximos días estaremos anunciando la fecha precisa. Para quienes adquirieron boletos a través de la aplicación y/o página web Wegow les haremos el reembolso correspondiente a partir del día de hoy o también podrán ser canjeados para la nueva fecha de concierto.  

Nuestras actividades musicales con invitados especiales comienzan a partir de hoy 16 y mañana 17 de diciembre y son totalmente GRATUITAS, los invitamos a presenciarlas, serán transmitidas en nuestro canal oficial en Youtube: 

así como en Zoom a través del registro previo en Evenbrite. 

El viernes 18 de diciembre tendremos el LANZAMIENTO MUNDIAL de nuestro sencillo en plataformas digitales así como el videoclip oficial â€œAguacero”, por tal, tendremos una cita a las 19:00 hrs (hora del centro de México) a través de nuestra página oficial en Facebook para celebrar con honor estos primeros 10 años de vida musical. 
Pre-guarda aquí “Aguacero” BuenRostro

Muchas gracias por su apoyo y comprensión, seguimos trabajando en nuestra labor musical. 

Previous post

LA CRUZ DE ROBBIE CHACON LLEGA CON TODA LA FUERZA DEL ROCK A SU NUEVA ERA

Next post

Nalpa presenta su tercer sencillo "Priscila", una balada psicodélica

admin

admin