EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

CAMICHES ESTRENA VIDEO OFICIAL DE “LOS PERROS VAN AL CIELO” A FAVOR DE LOS ANIMALES

Este nuevo video de la banda Camiches pertenece a la canción “Los Perros van al cielo” dirigido por Sleepy Panda Studios, track que lo podemos encontrar en el disco Jeet Kune Do mismo que fue presentado hace tiempo en el Foro Indie Rocks!.

A Lo Largo de sus años de actividad en la escena, Camiches han estado
comprometidos en darle calidad en los shows, promover mensajes de respeto, cooperación y actitud de respeto.

Spotify:    https://spoti.fi/2Su451j

El vídeo es directo, nos muestra un albergue de perros callejeros y sin hogar que han sido rescatados, cuidados, protegidos y queridos por Animal Project GDL en Zapopan, Jalisco. La banda incentiva a las personas a adoptar a un ser animalito y por otra parte, ayudar a las personas involucradas en su custodia. La banda venderá playeras con edición especial del sencillo y lo recaudado de las ventas será para que Animal Project pueda conformarse legalmente como Asociación Civil y tener un
mayor alcance, infraestructura legal y económica para apoyo de estos seres vivos.

Camiches “Los Perros Van Al Cielo” Vídeo Oficial
Click en la imagen para ver el vídeo

“Hablar sobre los perros o las mascotas en general, es hablar sobre amor y lenguaje no verbal. Decidí escribir sobre la partida de los perros porque creo que es una forma muy pura, inocente y ampliamente experimentada por todos los que tenemos un compañero no humano. En lo personal, yo (Sinuhé) no he experimentado una pérdida de algún ser querido muy cercano jamás y quise abordar ese amor, del que hablo anteriormente, a través de la partida de una mascota. De esa forma, entonces, poder dejar en los detalles cotidianos y simple las sensaciones inexorables, intransferibles y poderosas que uno puede llegar a sentir cuando la otredad está ausente y queriendo explorarlo por capas; el pelo en el piso, después la mirada, la humedad de los lugares donde solía deambularse y al último lo más poderoso, lo que sentimos, literalmente, el dolor: las uñas en la piel.”

Previous post

"ANSIEDAD": nuevo single y videoclip de Diamante Negro

Next post

"Ego, mente, poesía y alma en una misma canción"

admin

admin