ExtraGaleriaMúsica

CananBees te lleva por el lado obscuro de la carretera con “AN ODD SITUATION”

Conoce a CananBees

JohnRodoTuna y Wiwis. Los culpables de abrir la lata que contiene la combinación perfecta: ritmo, energía y groove de los 80’s, fusionados con las tendencias modernas, rock alternativo enlatado creado en Ciudad Satélite desde 2015.

Su desbordante energía en el escenario sin importar si eran 5 personas como al inicio o 9 mil como en sus shows más recientes, los ha caracterizado a lo largo de su carrera. Entrega, ritmo y sensación es lo que CananBees transmite al ejecutar música que sin duda, te hará disfrutar la atmósfera en cada uno de sus shows.

Descarga “An Odd Situation” aquí

CANANBEES presenta su segundo sencillo “AN ODD SITUATION” donde si alguna vez te has sentido en situaciones que no puedes describir, te sentirás en un viaje sin destino por el lado oscuro de la carretera, en donde los sueños se materializan.El resultado final evoca al rock alternativo de Inglaterra de los 2000 con sintetizadores que te transportan a ese lugar desolado donde te enfrentas contra tus peores miedos.
“Llevamos muchos años sin clavarnos en un sólo género”                                             

An Odd Situation salió de los lugares más profundos de nuestra mente, nos inspiramos en los momentos más extraños que hemos vivido, por eso la intención es un poco oscura, el final tranquilo representa que después de la desesperación viene la calma.”

                                                                                                                -CananBees

Previous post

SIN FRONTERAS FEST Y BANDAS PARTICIPANTES SE UNEN POR UN FESTIVAL CON CAUSA

Next post

LEIVA Presenta: Mi Pequeño Chernóbil

admin

admin