EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Cancamusa lanza remix de su single Venus en colaboración con Vanessa Zamora

Cancamusa se renueva con el lanzamiento del remix de su sencillo “Venus” el cual cuenta con la colaboración de la cantante Vanessa Zamora, gran referente de la escena indie en México.

“Venus (Remix) ” fue grabada y producida por Sinclavi en Ciudad de México mezclada por Fernando Herrera y Sinclavi masterizada por Felipe Tichauer (RedTraxx Mastering).

Ya disponible en todas las plataformas digitales.
Descarga “Venus (Remix) ft Vanessa Zamora aquí

“Venus Remix” es la punta de lanza de su próxima producción  “Cisne Lado Negro – Single Deluxe”. Una edición especial de su álbum debut, el cual contará con colaboraciones de artistas de Chile y México.

Más información: 
Cancamusa es cantante, baterista y compositora. En el año 2019 comienza a radicar en México para integrarse a la banda de Mon Laferte y desarrollarse como solista.Su música es autodefinida como “Pop cinemático” con influencias del Dream pop, Pop indie, Trip hop y música incidental.   

En febrero de 2019 comenzó su proyecto solista como “Cancamusa” con el lanzamiento de “Venus”. En el mismo año lanzó “Antílope” y “Amor abstracto”. Al iniciar el 2020 presentó “Huracán de fuego” y “Sinfonía” singles que se encuentran en el “Lado Negro” de su primer material discográfico “Cisne” bajo la producción de Sinclavi. 

Ha lanzado dos adelantos de “Cisne – Lado Rojo”, la segunda parte de su álbum debut. â€œAmor en Ocaso” y “Lo inevitable”.

Cancamusa debutó en los escenarios en el “Festival Catrina” el pasado 7 de diciembre de 2019.  

Previous post

La Misa Negra de Oakland, California lanza su nuevo sencillo "pistola"

Next post

Hola México Film Festival anuncia las fechas para su 12ª edición anual virtualmente en asociación con Pantaya

admin

admin