EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Cancamusa presenta Reversiones en casa de su disco “Cisne – Lado Negro”

Este viernes 9 de octubre a través del canal de YouTube de Cancamusa, será el estreno del primer capítulo de reversiones en casa de “Cisne – Lado Negro” el cual contará con la participación de la artista mexicana Vanessa Zamora y otros invitados especiales como Sinclavi, Rulo, Andrés Celis, Sebastián Aracena, Fernando Herrera y Roberto Trujillo.

reversiones-ad1 (1).jpg
Horarios de estreno:

CDMX, Perú ,Colombia:  8 pm
Ecuador: 7 pm
Chile, Argentina: 10 pm
USA: 6 pm (PDT)
Bolivia: 9 pm

Cancamusa es cantante, baterista y compositora. En el año 2019 se radica en México para integrarse a la banda de Mon Laferte y desarrollarse como solista.Su música es autodefinida como “Pop cinemático” con influencias del Dream pop, Pop indie, Trip hop y música incidental.   

Sigue a Cancamusa en Redes sociales

En febrero de 2019 comenzó su proyecto solista como “Cancamusa” con el lanzamiento de “Venus”. En el mismo año lanzó “Antílope” y “Amor abstracto”. Al iniciar el 2020 presentó “Huracán de fuego” y “Sinfonía” singles que se encuentran en el “Lado Negro” de su primer material discográfico “Cisne” bajo la producción de Sinclavi.      

Cancamusa feat. Vanessa Zamora – Venus REMIX (LyricVideo)
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

Cancamusa debutó en los escenarios en el “Festival Catrina” el pasado 7 de diciembre de 2019 y la revista Rolling Stone México la incluyó en “Artistas que debes conocer” del 2020.

Previous post

DOÑA MACABRA, EL SON DE LA MADRUGADA Y LOS AHUEHUETES DE LA CIUDAD

Next post

Cinco Santos lanzara vídeo de "Universos paralelos", tema que debuta en top 20 en radio

admin

admin