EstrenosExtraGaleriaMúsica

Carla Gal PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “LO SIENTO”

Carla Gal es una artista llena de creatividad al desenvolverse y expresarse de manera natural a través de su música, ella se mantiene en la búsqueda constante del equilibrio espiritual, donde por un lado le canta a la felicidad y a la fiesta, mientras que por el otro, le canta a la tristeza y a todas esas emociones de las que nadie habla. En cualquier caso, el amor propio y la libertad del ser, son la inspiración para Carla a la hora de hacer música.

Click en la imagen para escuchar

Artista: Carla Gal Tipo: Sencillo Autoría: Carla Gal Género: Electro Pop Año de lanzamiento: 2022 Lugar: CDMX Producción: Cucu Beats Mix y Master: Leonardo Díaz Dirección video: Rodolfo LR Locación: Dystopia Films

Carla Gal debuta con el sencillo “Lo Siento”, donde habla del renacimiento de una relación, enfatizando en disfrutar de la vida y el amor sin importar lo demás, con un electropop azucarado, refrescante, espontáneo y pegajoso. Este tema trae influencias que van desde Belanova y Momo, hasta Tame Impala y Daft Punk; guiado por la dulce voz de Carla Gal, el track de Cucu Beats resalta de sintetizadores coloridos, sampling enérgico y bajos potentes llevándonos a una supernova de emociones.

 

Este sencillo cuanta con un video oficial en YouTube, este video con mucho corazón deja ver la esencia de Carla así como su amor por el arte, ya que ella se encargó de conceptualizar y realizar tanto sus vestuarios como su make-up. En la parte final llega un momento culminante donde se detona y se representa el otro lado de la canción, llevándonos así de la mano por una melodía suave con un final inesperado.

Es importante señalar que el alcance de Carla hasta el momento se ha dado gracias a su compromiso con su lado artístico y a su pasión por la música, el maquillaje, la pintura y el arte en general.

Previous post

Vera Pedro presenta "Uno que tropieza y cae al mar"

Next post

MANLO LANZA SENCILLO "PORTALS" JUNTO A PATRICIO LOUSTALOT E ITZIAR

admin

admin