EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

CARLA MORRISON NOS PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “NO ME LLAMES” Y VÍDEO MUSICAL.

La artista Carla Morrison, nominada al Grammy y tres veces ganadora del Latin Grammy, regresa hoy con un nuevo y poderoso sencillo titulado “ No Me Llames â€, que se traduce como “Don’t Call Me” en inglés, junto con un sorprendente video complementario. Me Llames “es el segundo acto de una entrega de cuatro partes que narra el regreso de Carla al centro de atención. 
ESCUCHA “NO ME LLAMES” AQUÍ
La canción describe el viaje de Carla de liberación de todas las fuerzas y relaciones tóxicas para preservar su propio bienestar, y finalmente tomar el control de su vida en medio de todo Dirigido por Colin Solal Cardo (Charli XCX, Christine and the Queens, Robyn, Alicia Keys, Rex Orange County ), el video captura maravillosamente ese momento conmovedor en la vida de Carla a través de una actuación convincente de Carla y una coreografía impresionante de Kiani Del Valle. .
Carla sigue siendo una de las artistas más importantes de la última década con su arte que traspasa los límites del espacio latino, lo que resulta en un seguimiento devoto global y un gran impacto cultural. Además de las funciones sobre proyectos recientes de Ricky Martin y J Balvin , ha acumulado millones de transmisiones, ha agotado las entradas para espectáculos en todo el mundo y se ha convertido en una favorita de la prensa crítica certificada. Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinx no pudieron lograr en los Estados Unidos antes de la reciente explosión de la música latina (anterior a “Despacito”), que finalmente rompió las fronteras de muchos artistas de la actualidad. Su nuevo trabajo marca un nuevo capítulo, sonora y personalmente, mostrando su evolución, la fuerza recién descubierta y el despertar. Pronto habrá más de Carla.
Previous post

Delta renueva sus mejores temas con versión electroacústica

Next post

Kanaku y El Tigre presentan el nuevo videoclip de El Año Del Conejo

admin

admin