ArteCulturaEventosEXPOExtraGaleria

CELEBRARÁN EL “TEQUISQUIAPAN BEERFEST 2022”

Luego del gran éxito que el concepto Beerfest ha tenido reuniendo a miles de personas en sus pasadas ediciones, como sucedió recién en el BioParque Estrella, el concepto sigue en su gira itinerante ahora en Tequisquiapan, Querétaro, dispuesto para seguir sorprendiendo y emocionando a sus asistentes con una serie de amenidades y experiencias que no han dejado impávido a nadie. En esta ocasión, el evento se desarrollará dentro de un reconocido viñedo, con lo cual el margen de emociones se multiplica, no solo para los amantes de la cerveza, sino también para quienes gustan del vino y de toda la cultura generada a partir de ambas bebidas. Además esta edición tendrá como añadido que las actividades tendrán temática medieval.

De este modo, en Tequisquiapan, un hermoso pueblo mágico de Querétaro, este 27 y 28 de Agosto se celebrará el Tequisquiapan Beerfest 2022 en un horario de 12 del mediodía a 9 de la noche, con lo mejor de la cerveza artesanal mexicana, en el cual cervecerías de diversos estados de la república deleitarán a la audiencia con gran variedad de aromas, sabores y colores de éste preciado líquido. Algo muy interesante de éste festival, es que se realizará dentro de un viñedo ubicado en el centro de Tequisquiapan, dándole con ello una atmosfera única y distintiva a éste evento. Además, este evento se realizará con una temática medieval, donde el público podrá disfrutar de música y folklore antiguo, viviendo una experiencia multisensorial.

Todo comenzó cuando grandes aficionados a la cerveza en el año 2014 asistieron al Octoberfest en Múnich Alemania, el más grande del Mundo. Ése evento les marcó y años más tarde se dieron a la tarea de crear “Xcalibur”, una productora de cerveza, hidromiel y otras bebidas artesanales, logrando más de ocho galardones de calidad a nivel nacional. Con la premisa de buscar siempre lo mejor, este mismo grupo de amantes de la cerveza decidió que era momento de ir a lo más alto como concepto y crearon el festival Beerfest, en parte gracias a que su vasta experiencia en la organización de conciertos masivos, festivales gastronómicos y culturales les daba la experiencia necesaria para hacerlo.

Es Justo por ello que, en aras de impulsar la promoción, degustación y venta de cerveza artesanal, Xcalibur, la promotora del concepto de Beerfest sigue empeñada en seguir dando la oportunidad de crecimiento a productores y trabajadores dentro del rubro cervecero del país mediante un festival de calidad, que busque el beneficio de todos los expositores y asistentes y a la vez cuente con una sede que cubra todas las necesidades de espacio, afluencia, estacionamiento y comodidad de todos los asistentes dentro de un viñedo, uan experiencia irrepetible.

 


Además el Comité Organizador nuevamente ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, para recibir a las miles de personas que se darán cita con stands distribuidos en un área verde y un escenario para grupos que harán música medieval con un audio e iluminación profesional y área de mesas y sillas para visitantes con zonas de descanso. Y lo mejor de todo: la mayor cantidad de cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles y degustaciones de vino.

 

Tequisquiapan Beerfest 2022 se realizará los días Sábado 27 y Domingo 28 de Agosto de 2022 de 12 del mediodía a 9 de la noche en el reconocido Viñedo Viña TX, ubicado en Fray Junípero Serra No. 33, Barrio de la Magdalena, Tequisquiapan, Querétaro. Mayores informes, reservaciones y boletos en el 5529168800 a un costo de $150.00 en el que se incluye un vaso cervecero y diversas amenidades. 

Previous post

LOS RABANES RECIBEN PLACA DE MANOS DE EMILIO ESTEFAN POR 50 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN SPOTIFY

Next post

AJ Davila estrena el sencillo y el video de "Always Something" junto a Benjamin Booker

admin

admin