EstrenosEventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Centavrvs estrena su EP Levante la Mano

Levante la Mano es el nuevo material de corta duración en el que nuevamente podremos bailar con la diversidad de ritmos presentes en cada una de las canciones.

Desde el primer lanzamiento de este EP se podía vislumbrar una serie de entregas excepcionales con el característico world beat de Centavrvs y su enriquecedora selección musical que le ponen a cada producción.

Click en la imagen para escuchar Tracklist EP Levante la mano 1.- El Efecto 2.- Plata y Coral 3.- Levante la Mano 4.- Voy de Aquí Pa’allá

Como complemento de este nuevo material, la canción Voy de Aquí Pa’allá es la pieza final con la que celebramos el regreso de Centavrvs en la música y próximamente en los escenarios.

Esta canción es una alabanza al hedonismo terrenal, una invitación a abandonar nuestra mente y vivir el presente a través del placer, sin importar  fronteras, clases sociales, razas, orientaciones sexuales y religiones. La letra nos incita a valorar la vida intensamente cada segundo, abrazando el perdón, olvidando rencores a través de la comunión de la música, sabiendo que la vida es un instante y que el final de ésta siempre está presente, por lo que hay que divertirnos, amar, perdonar y vivir.

Centavrvs – Levante la Mano

Próxima presentación: VIVE LATINO 2022 Domingo 20 de marzo Escena Indio: 17:00-17:50 hrs

La emoción de poder corear y bailar estas piezas junto con el amplio repertorio de la banda es una sensación generalizada entre sus seguidores y los medios especializados, quienes podrán vivirlo en cuestión de días con su participación en el Festival Vive Latino 2022 para después presentarse por distintos estados de la República y realizar su visita imprescindible en la edición española del Vive Latino en Zaragoza, España.

 

Previous post

Únete a "La Cumbia Feminista" de Las Decapitadas

Next post

JAVIER SOLO PRESENTA JUNTO A REBECA JIMENEZ SU SENCILLO "DISTURBIOS EN EL CORAZÓN"

admin

admin