ArteExtraGaleriaMundoPublicidadVideos

CHETES LO MAS SONADO DE LA SEMANA EN iTUNES USA.

Después de haber debutado #1 en iTunes México con su nueva producción “Stereotipos” el canta-autor multi-nominado al Latin GRAMMY Luis Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido como Chetes, ahora figura dentro lo más sonado en iTunes Estados Unidos en la lista de ‘Apple Music Best of The Week’.

Todo indica que el éxito va de la mano. Dicha producción cuenta con 10 temas inéditos los cuales fueron grabados y producidos por él mismo artista regiomontano. A tres años de su última producción de estudio su quinto álbum “Stereotipos” del cual se desprendió el sencillo “Flotar”, el cual fue compuesto un día antes de entrar nuevamente a grabar al estudio (algo que no hacía desde 2012)
12794619_1134053363293702_4189095884379613782_n

Chetes asegura que es una de sus canciones favoritas del disco, tal como lo expresa, “es una canción muy diferente a las demás, habla de que no todo es color de rosa en el amor”.

“Flotar” ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video, que fue dirigido por Rika Dávila, ya circula por sus redes sociales y Youtube.

Chetes comentósobre el álbum “’Stereotipos’ es muy íntimo, ya que siempre busco ‘hacerlo más orgánico y que no tuviera edición en la voz o en la batería, quiero que fuera muy libre para que tuviera detalles humanos, evité no editar todo para que no sonara como una computadora”recalcó.

“Stereotipos” salió en USA a través de Hip Latin Music, LLC bajo licencia de Mun/Bunker Producciones.

Chetes se estará presentando con su nuevo repertorio musical en él Vive Latino 2016, el 24 de abril en la ciudad de México.

 

Chetes – Flotar

Previous post

MILO, MEL & MAYEL PRESENTAN ESCALERA AL GEL

Next post

Vive Latino nueva edición 2016

borisponce

borisponce