EstrenosExtraGaleriaMúsica

Chingadazo de Kung Fu presenta su tercer disco Siempre es Domingo

Este viernes 12 de noviembre, la banda de CDMX CHINGADAZO DE KUNG FU presenta su tercer disco Siempre es Domingo. 

Siempre es Domingo es el tercer disco de Chingadazo de Kung Fu y con este queremos consolidarnos como la banda más relevante en México durante los últimos 10 años.

Como todos los discos de la banda, es un disco muy personal que refleja las cosas que nos han pasado en la vida durante estos 7 años, historias de amor desamor, borracheras, perdidas y muchas drogas. Un disco que conecta con los fans en un nivel personal porque vivimos las mismas historias.

El disco se realizó entre junio y diciembre del 2020, grabado, producido y mezclado por Alejandro Archundia de los “Blenders”, salvo las baterías que se grabaron en los “Estudios Noviembre”, masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room ubicado en Fort Collins, Colorado y por Pepe Ortega en CDMX.

Este disco representa lo que somos el día de hoy, tiene canciones directas, rápidas, concisas, con melodías pegajosas y las letras épicas que nos han caracterizado, este disco la banda en la que nos convertimos con el paso del tiempo y nos sentimos muy conformes y felices con eso pero aún así, hemos sido, somos y seremos:

“El Chingadazo de Kung Fu, la banda más culera que van a escuchar hoy”.
-Marino Pérez (vocalista y bajista de la banda)

El video será dirigido nuevamente por Tony García, con la dirección de arte de la maestra Ivana Favaretto, a quienes tal vez recuerden por el video “Piñas coladas en abril”, y será una locura. Estreno mundial el próximo 12 de noviembre.

Siempre es Domingo, será disco que consolidará a Chingadazo de Kung Fucomo una de las bandas de punk rock más relevantes y con mas convocatoria en México en los últimos 10 años. La banda ha toureado por todo el país, en 2018 presentaron su segundo disco en el Lunario del Auditorio nacional con un show sold out, en 2019 festejaron sus 5 años en el Plaza Condesa con una asistencia de 1,700 personas, han tocado en los festivales más importantes de México como Vive Latino, Pal Norte, Tecate Coordenada, Tecate Sonoro, Tecate Península y Tecate Comuna, fueron seleccionados para ser la banda abridora de los shows de The Offspring en 2019 y 2 minutos en 2017 en CDMX.

Previous post

BETA nos lleva por “Lo Desconocido", su nuevo álbum

Next post

LOS COJOLITES PRESENTAN SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL “DE LA LLUVIA Y EL SOL” EN EL COMPLEJO CULTURAL LOS PINOS EN CDMX

admin

admin